"> Foro - [MiniCTM] [1.8.9] -INSOMNIA- Broken Legs [2/3] [PabloAN] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Abril 25, 2024, 08:07:26 pm
Visitante


Autor Tema:  [MiniCTM] [1.8.9] -INSOMNIA- Broken Legs [2/3] [PabloAN]  (Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2017, 02:49:02 am

PabloAN




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2045-2017
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mapa Hecho Por :PabloAN
Descarga :http://www.mediafire.com/file/678gqtc82v3duzj/Broken+Legs+-By%3DPabloAN-.rar
Virus Total :https://www.virustotal.com/en/url/a630a7a257a624fe74b7c36ddbe170037b7f6e4b98fd34b75de21b43691811ae/analysis/1485135787/
Cualquier Bug,Duda,Recomendación decirlo en los comentarios
Es Mi 2do Mapa :v



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gameplays


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14272.0
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 12:44:02 am por PabloAN »


Respuesta #1 Enero 23, 2017, 04:34:17 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas PabloAN ♣

Acabo de jugar y pasarme tu mapa, así que aquí te dejo mi opinión y mis estadísticas:

♣ Opinión ♣

El mapa en sí me ha parecido sencillo aunque haya muerto 3 veces, te puedes pasar el mapa muy rápido sudando de los mobs y yendo a las lanas...
Una cosa que no me ha gustado es la lana negra no tiene ni un solo mob, el mapa únicamente es la zona "vegetal" y como podrás apreciar en el vídeo, solo paso un momento "jodido", lo demás me lo paso sin problema alguno.

· Cosas que añadiría ·
-En el mapa nos explicas una historia, estamos buscando a alguien o algo que no sabemos que es, yo me esperaba que en la lana negra (que acostumbra a ser la más difícil) estuviese un pequeño boss, tratándose de esa persona... Al menos algo...
- Más dificultad en la única zona que hay del mapa, aunque me hayas explicado que es para principiantes que entran en el mundo del CTM, yo hubiera puesto que el jugador no pudiera acceder a la lana sin matar todos los mobs o al menos casi todos... No matando 3-4 como he hecho


♣ Estadísticas ♣

Muertes Totales: 3 -Dos por mobs y una por vacío-
Muertes con 1 lana: 1
Muertes con 2 lanas: 0
Momentos críticos: 1


♣ Puntuación ♣

Jugabilidad: 6/10
Dificultad: 5.5/10
Decoración: 7/10
Valoración Final: 6,16../10
Aunque la nota haya sido relativamente baja, no por ello tienes que desanimarte al contrario, hago esto para que te motives hacer mejores mapas.


♣ Vídeo ♣

Si quieres jugar el mapa, no recomiendo ver el siguiente vídeo, ya que contiene todo el mapa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vnNokwDD4R0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vnNokwDD4R0</a>


Eso es todo por mi parte, recuerda que esto es una crítica personal, y no quiero llegar a ofender a alguien, al contrario, solo quiero ayudar^^

♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Enero 23, 2017, 04:39:40 pm

PabloAN




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2045-2017
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas PabloAN ♣

Acabo de jugar y pasarme tu mapa, así que aquí te dejo mi opinión y mis estadísticas:

♣ Opinión ♣

El mapa en sí me ha parecido sencillo aunque haya muerto 3 veces, te puedes pasar el mapa muy rápido sudando de los mobs y yendo a las lanas...
Una cosa que no me ha gustado es la lana negra no tiene ni un solo mob, el mapa únicamente es la zona "vegetal" y como podrás apreciar en el vídeo, solo paso un momento "jodido", lo demás me lo paso sin problema alguno.

· Cosas que añadiría ·
-En el mapa nos explicas una historia, estamos buscando a alguien o algo que no sabemos que es, yo me esperaba que en la lana negra (que acostumbra a ser la más difícil) estuviese un pequeño boss, tratándose de esa persona... Al menos algo...
- Más dificultad en la única zona que hay del mapa, aunque me hayas explicado que es para principiantes que entran en el mundo del CTM, yo hubiera puesto que el jugador no pudiera acceder a la lana sin matar todos los mobs o al menos casi todos... No matando 3-4 como he hecho


♣ Estadísticas ♣

Muertes Totales: 3 -Dos por mobs y una por vacío-
Muertes con 1 lana: 1
Muertes con 2 lanas: 0
Momentos críticos: 1


♣ Puntuación ♣

Jugabilidad: 6/10
Dificultad: 5.5/10
Decoración: 7/10
Valoración Final: 6,16../10
Aunque la nota haya sido relativamente baja, no por ello tienes que desanimarte al contrario, hago esto para que te motives hacer mejores mapas.


♣ Vídeo ♣

Si quieres jugar el mapa, no recomiendo ver el siguiente vídeo, ya que contiene todo el mapa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vnNokwDD4R0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vnNokwDD4R0</a>


Eso es todo por mi parte, recuerda que esto es una crítica personal, y no quiero llegar a ofender a alguien, al contrario, solo quiero ayudar^^

♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
Encontraras a quien buscas si esperas (si esperas al 3er mapa :V), me gusto tu critica , gente como tu me ayuda a seguir ^^
Te lo agradesco y el ultimo mapa sera el mas dificil :D


Respuesta #3 Enero 23, 2017, 07:19:31 pm

GajeelG




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                                                                #Hola PabloAN#
                                                              El Mapa Estaba bien te felicio vamos con la critica:
                                                                                 #Opinión#
                        aunque el mapa estaba facil me gusto un monton y tambien me fije que estaba corto
                           aun asi para un minictm pero te insio a seguir a hacer mas mapas y teminar esa serie
                             con un bom!!

                                                                               #Puntuacion#

                                                                              Dificulad:5.1/10
                                                                               Jugabilidad:6.1/10
                                                                               Decoración:6.5/10
                                                                               puntuación final:7/10

                                                                         #Cosas Que Añadiría#
                                 En el Mapa Nos das una pequeña explicación de que uscamos a una pesona y pensaa que
                                  buscamos a una pesona y me imaine una epica zona dondey mobs nuevos y un boss
                                  el jefe  de el instituto mental) y que encontrariamos a la persona que buscamos pero
                                   me jodi y que de algo desepcionado

                                   ]No te estoy criticando solo e doy consejos para mejorar y se el mejor no cambies e.e
 
                                                                                      Saludos e.e :v




Respuesta #4 Enero 23, 2017, 07:27:48 pm

PabloAN




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2045-2017
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                                                                #Hola PabloAN#
                                                              El Mapa Estaba bien te felicio vamos con la critica:
                                                                                 #Opinión#
                        aunque el mapa estaba facil me gusto un monton y tambien me fije que estaba corto
                           aun asi para un minictm pero te insio a seguir a hacer mas mapas y teminar esa serie
                             con un bom!!

                                                                               #Puntuacion#

                                                                              Dificulad:5.1/10
                                                                               Jugabilidad:6.1/10
                                                                               Decoración:6.5/10
                                                                               puntuación final:7/10

                                                                         #Cosas Que Añadiría#
                                 En el Mapa Nos das una pequeña explicación de que uscamos a una pesona y pensaa que
                                  buscamos a una pesona y me imaine una epica zona dondey mobs nuevos y un boss
                                  el jefe  de el instituto mental) y que encontrariamos a la persona que buscamos pero
                                   me jodi y que de algo desepcionado

                                   ]No te estoy criticando solo e doy consejos para mejorar y se el mejor no cambies e.e
 
                                                                                      Saludos e.e :v
Espera a serious trauma para el final , donde se ataran todos los clavos ;) y tendran su merecido final ,pero debo decir que sera mas largo y mucho mas complicado que este pero tardare un buen rato en configurar todo , Gracias por la critica :D PD= Me estoy guardando algunas cosas que te aseguro que superara a este en todos los sentidos e.e
« Última modificación: Enero 23, 2017, 07:34:54 pm por PabloAN »


Respuesta #5 Enero 27, 2017, 05:10:05 pm

Theblackeagle48




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Speedrunner and UHC'er ;D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hice un Speedrun de este mapa:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=po7fFLZQtmg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=po7fFLZQtmg</a>





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[CTM] -INSOMNIA- A R M A G E D D O N [1.8.9] [1/3] By: [PabloAN] [Mi primer map]

Iniciado por PabloAN

4 Respuestas
2857 Vistas
Último mensaje Enero 18, 2017, 10:31:19 pm
por PabloAN
exclamation
~The Void Of The Rage~ [By:PabloAN] [MiniCTM] [1.8.9]

Iniciado por PabloAN

10 Respuestas
4328 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2017, 08:24:44 pm
por PabloAN
xx
(MiniCTM) The Hard Box (1.8.x)

Iniciado por antoniohr1902

3 Respuestas
3413 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2019, 04:08:56 pm
por bosshunter
exclamation
Mob Revenge! [MiniCTM] 1.7.2

Iniciado por jimmystovo

5 Respuestas
3564 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2015, 12:29:01 am
por mauton