"> Foro - Quiero un mundo sin vegetación en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:52:13 am
Visitante


Autor Tema:  Quiero un mundo sin vegetación  (Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2016, 09:08:02 pm

DanteSmith




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quiero un mundo muy concreto, no se si se puede crear de alguna forma, con plugins, mod o lo que sea. Debería tener tres características básicas:
- Que el "nivel del mar" estuviera muy alto, ya que quiero hace grandes cuevas donde quepan ciudades, seguramente las haría con TNT.
- Que sea un bioma donde no llueve, para que al salir al exterior el cielo esté ennegrecido.
- Que fuera un mundo sin vegetación, ni tierra, solo rocas y poca agua.

Es posible de alguan forma? Ahora me decís que no y ya está xD


PD: Yo lo único que se hacer es un extraplano sin vegetación, pero quiero que tengas sus montañas y demás :p

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13853.0


Respuesta #1 Octubre 11, 2016, 10:36:36 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad no estoy seguro que si se pueda hacer exactamente de la forma que tú quieras, tendrías que echarle un vistazo a la creación del mundo "personalizado", ahí puedes agregar muchas opciones, pero no estoy muy seguro, no sé mucho de esas cosas la verdad...
U otra forma sería que crees el terreno desde 0 con programas externos, ya que podría ser más fácil diseñar un terreno perfecto para tu gusto, aunque requiera más trabajo, pero bueno, son recomendaciones, yo no entiendo mucho de la creación de terreno del Minecraft, lo mejor sería que empieces a investigar por tu cuenta. En fin, suerte en tu mapa  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Octubre 23, 2016, 02:14:45 am

VoidSwordMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola chicos como están v:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puedes hacer el mapa en "Personalizado" ahi puedes aumentar el nivel del mar, para el cielo ennegrecido y sin lluvia esta el bioma Nether, lo puedes poner con MCedit, pero lo de disminuir la vegetación poniendo poca agua, mucha tierra y mucha roca (Algo estilo pos-apocalíptico por una catástrofe radioactiva) Creo que lo mas optimo seria crear el mapa en un mapa vacio y agregar las cosas a tu paso (A la antigua we :'v) O hacer un mapa en personalizado, poner el bioma nether y eliminar la vegetacion con cheats (Activas el cheat para romper los bloques a tu alrededor y le das click derecho a los arboles y a las hojas, has esto solo en el lugar que utilizaras) luego tapas para que no se salgan del mapa (Con barrier block) y modificas el mar, y lo demás a tu antojo.


Respuesta #3 Diciembre 15, 2016, 12:08:45 am

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Logre crear la Seed que tu decías, pero hay un problema; el nivel del mar altísimo hace que haya lag y hay cierta o gran cantidad de bugs. Te recomiendo que hagas esto paso a paso:

-Crea un mundo normal y toma la porción corrrespondiente que necesites y ponla en un mapa al vacio.

-Reemplazas toda la vegetación por aire, incluyendo arboles y demás con MCEdit.

-Tomas parte de la porción de los lagos y le elevas el agua con un Fill usando el MCEdit (a grandes alturas lagea porque se generan algunas cosas).


Lo que tu dices SI ES POSIBLE usando las nuevas modificaciones al crear un mundo personalizado en la 1.10, pero debido a que lo hice rápido es posible que no lo haya optimizado, pero tengo fe en que tu puedes hacerlo por ti mismo, solo juega con los modificadores.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Quiero hacer un mapa me podrían dar una idea

Iniciado por MoneyCraft75

4 Respuestas
1962 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2017, 04:18:59 am
por JetMapMaker
sad
Quiero que seas parte de este proyecto - MinecraftMinCity - FrancoMGaming

Iniciado por FrancoM

3 Respuestas
1507 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2016, 04:37:51 pm
por zizau
xx
Tutorial Mundo En Blanco 1.8 - M1

Iniciado por Dust132

6 Respuestas
2769 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2015, 11:13:45 pm
por iScaglia
lamp
(Tutorial) ¿Tu mundo no cambia el /time set?

Iniciado por GiorgioMC

0 Respuestas
912 Vistas
Último mensaje Julio 07, 2016, 11:56:41 pm
por GiorgioMC