"> Foro - [ESPACIO / SURVIVAL] Astronomic Rain pt. 1 (Remake) - 1.8.8 en Mapa de supervivencia (Survival) - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 10:07:01 am
Visitante


Autor Tema:  [ESPACIO / SURVIVAL] Astronomic Rain pt. 1 (Remake) - 1.8.8  (Leído 4134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 24, 2015, 09:16:09 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hace 6 meses y un día dejé escrita la nota final, abandonando así el mapmaking,
no me arrepiento; porque hoy puedo volver, y tranquilamente decir:

Bienvenidos a...


[/i]

Al principio puede sonar redudante, ambicioso, pedante, pero no lo es,
Astronomic Rain necesitaba un remake

Un 24 de enero de 2015 publiqué una mierda perfumada, un bollo que se las daba de caca de oro, el problema fue que ese bollo estaba planeado para ser algo grande, algo trascendental, pero no lo logró, lo poco que hizo no era suficiente, por eso un remake.

CARACTERÍSTICAS DEL MAPA
Nombre: Astronomic Rain pt. 1 ó Astronomic Rain (precuela)
Autor: GhostInHotee, entre otros (En el Léeme están mis descargos)
Duración: 45 minutos si se va a lo speedrun, pero como esto NO es un CTM, 55m / 1h
Tiempo de creación: Basados en lo que tenía anteriormente, que me llevó poco más de
dos semanas, 20 días más
Inspiración: Muchas cosas, pero principalmente Jodorowsky's Dune :D
Género: Aventura, Survival
Temática: Espacio, Enigma, Misterio, Puzzle

¿QUÉ TRAE DE NUEVO?

*Banda sonora de Pink Floyd, más canciones random de otra gente
*Dos nuevas locaciones, con sus items editados y tal
*Nuevos items
*Nuevos mobs
*Nuevos models
*Un final :)
*Una trama clara
*Un desafío
*Coleccionables inútiles (Laminas y fotografías)
¡Mucho más! [Esto es marketing, creo que eso es todo]

HISTORIA

Neil Armstrong, primer hombre que pisó la tierra, ha muerto hace poco en Afiqua, su muerte, más otros fenómenos espaciotemporales [que son una maldita excusa para hacer una secuela o el mapa en sí], generan un fenómeno universal denominado Deosís, da nombre a un suceso que atrapa lugares, seres vivos, y otras cosas que van a parte del tiempo, la Deosís se esparce y congela el tiempo en todos los planetas que Armstrong pisó en su travesía espacial, mientras pilotaba la última misión Apollo: Apollo 13.

Curiosamente Neil tenía un "hermano", Bruce Williams, que es enviado a Gargum (en una nave pilotada por HAL 9000, una supercomputadora con poder de razonar) para buscarlo, el jugador es Bruce, suceden una serie de cosas que permiten enterarse del paradero de Armstrong o hacerse una idea al menos.

(Nótese la gran influencia de las películas que vi en mi retiro del mapmaking)

OBJETIVOS

*Busca a Neil Armstrong
*Colecciona las láminas perdidas de animales terrestres
*Pásalo bien con Pink Floyd de fondo

IMÁGENES








TRAILER
(Ya había uno, pero mi buen amigo @isandria me ayudó a hacer uno nuevo)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9oLQUUI5Lts" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9oLQUUI5Lts</a>

A propósito de la versión original, hice una review destruyéndome y destruyendo a otros,
tampoco me arrepiento: Clic aquí

No mucho más por decir, gracias a @KaliNuska por betatestear, a @Rasone por dos modelos que
hay en el mapa, a @lol_600 por varios mecanismos y models que hay en el mapa, a mucha otra
gente (léeme de nuevo) y así hasta terminar agradeciendo a cada uno de los usuarios de
MinecraftMin, y por poco de Minecraft, gracias a ella, y a Él, gracias a todos y a todo :)

DESCARGA


(Por si necesitasen instalarselo a parte, pero ya viene incluido en el mapa)

(Viene el mapa, el léeme y unos wallpapers :3)

Algún fallo, reportenlo acá abajo, solo me gustaría hacer unas recomendaciones y establecer unas reglas que no hay presentes en el mapa...

CHANGELOG

(Cuanto me duele tener qué hacer esto...)

V 1.0
Todo iba bien, nos dijeron que la nave despegaría sin fallas... y lastimosamente falló, todos lo esperábamos,
pero la sobre confianza de nuestro capitán nos llevó al naufragio.

V 1.1
El capitán halló el modo de hacer que la nave funcionase como si nada hubiera pasado, ¡es un genio!
Esperamos que nuestro rumbo no se vea alterado...
[ - "Balanceada" la dificultad del planeta 2 7u7 ]
- Nuevo loot, disperso y tal
- Nuevo item: Escudo Pretoriano, Knockback resistance y eso
- Arreglados algunos spawnpoints
- CONFÍO, en que ya os podéis pasar el mapa. :)

Mil gracias a @rafigue :D

REGLAS y RECOMENDACIONES

1. No quejarse si se muere mucho, el mapa está equilibrado,
ha sido betatesteado por mí 20 veces, y una vez por KaliNuska.
2. Si algo falla, pensar, ¿fue error mío?, ¿Tal vez no leí? No sé,
sentido común pls.
3. Si nada falla, AGRADEZCO de antemano que alguien diga
que se lo pasó, que me diga cuán mucho le gustó o desagradó
4. Sobrevivir como puedan, los ojos bien abiertos, exploren todo,
si los matan, don't worry, ¡Ya están muertos! Resucitan y ya
5. Hay easter eggs salidos de tema, si alguien encuentra uno por favor imagen acá
abajo
6. La banda sonora es un tema que me pone nervioso, básicamente porque
funciona mal a veces, se repite una canción, ni se reproduce y tal, así que si
algo en ese caso falla, en Volumen pones al 0% el Jukebox & Noteblocks, y tal
vez todo funcione.
7. Intentar no usar el gamemode, los cheats están activados por si en un momento dado un /tp
falla o te atascas, no para mucho más, pero confío en que todo funciona, así que prevengan usar
los cheats.
8. No tocar el gamerule, no tocar absolutamente nada fuera de lo necesario para sobrevivir.
9. Cuando te pongo en modo espectador es para que mires, no te muevas mucho...
10.  Hay items con su textura editada que no tienen sentido alguno, ignoren eso xd


Gracias por pasarse, disfruten del mapa.
Hablando de la parte 2, creánme que no les puedo decir mucho, "Enero 2016"

#GhostIsBack


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11655.0
« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 02:50:32 am por GhostInHotee »

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #1 Diciembre 16, 2015, 11:49:17 pm

rafigue




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok, el mapa se ve excelente, pero necesitas sacar una nueva versión, por 2 razones: Cuidado con la curva de dificultad, ya que la segunda isla ya me estaba dando problemas, quiero decir que por ejemplo mejores el terreno para que sea mejor esquivar el ataque de los mobs, es decir poner bloques apilados en 2 para salvarse, y segundo obviamente no nos querían tratar como idiotas, pero me quede trabado en la tercera isla, pisaba una placa de presión para aterrizar en la zona, pero no pasaba nada, es decir no hay necesidad de esconder tanto las cosas, o no se si es un bug, pero no pasé de la tercera, por eso te envío este mensaje, por que se nota que es un mapa excelente, con una decoración hermosa, con sensaciones y algo realmente profundo.
Por último vi en el post antiguo que en los comentarios decía que era un pre-cuela, no me enteré bien ¿me podrías decir que mapa salió antes que este?
Gracias




Respuesta #2 Diciembre 18, 2015, 04:16:40 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok, el mapa se ve excelente, pero necesitas sacar una nueva versión, por 2 razones: Cuidado con la curva de dificultad, ya que la segunda isla ya me estaba dando problemas, quiero decir que por ejemplo mejores el terreno para que sea mejor esquivar el ataque de los mobs, es decir poner bloques apilados en 2 para salvarse, y segundo obviamente no nos querían tratar como idiotas, pero me quede trabado en la tercera isla, pisaba una placa de presión para aterrizar en la zona, pero no pasaba nada, es decir no hay necesidad de esconder tanto las cosas, o no se si es un bug, pero no pasé de la tercera, por eso te envío este mensaje, por que se nota que es un mapa excelente, con una decoración hermosa, con sensaciones y algo realmente profundo.
Por último vi en el post antiguo que en los comentarios decía que era un pre-cuela, no me enteré bien ¿me podrías decir que mapa salió antes que este?
Gracias

Hay una maldición en lo que a este mapa se refiere, no hay forma humana en la que no haya un misero bug. Mil gracias por reportarlo, ahora bien, como me temía, ninguno habrá llegado hasta el final, y en cuanto a la dificultad, intentaré "equilibrar la fuerza".

Edit: En cuanto a lo de precuela, estaba yo pensando que si quería hacer un buen mapa, necesitaba dos partes, o seis, lo que sea, así que decidí primero hacer una "introducción" a la historia, Neil Armstrong, blabla, y luego hacer el mapa definitivo, el que dé honor a su nombre, porque, si te fijas y te pasas el mapa, no hay nada relacionado a la tan esperada lluvia astronómica, y sí, esto que juegas es la verdadera precuela, el equivalente al episodio 3 de Star Wars. Pronto llegará Astronomic Rain 2, o de hecho lo que sí es Astronomic Rain.

Un sluaod, y gracias de nuevo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 04:22:22 am por GhostInHotee »


Respuesta #3 Diciembre 18, 2015, 08:18:28 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La foto del cilindro con los arboles adentro, me recuerda al libro del director de la pelicula "Odisea al Espacio" que se llama "Cita con Rama". De todas formas los resourcepacks tan exagerados nunca me convencen, pero buen trabajo :). Felicidades.
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad





Respuesta #4 Diciembre 18, 2015, 09:26:18 pm

rafigue




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok, el mapa se ve excelente, pero necesitas sacar una nueva versión, por 2 razones: Cuidado con la curva de dificultad, ya que la segunda isla ya me estaba dando problemas, quiero decir que por ejemplo mejores el terreno para que sea mejor esquivar el ataque de los mobs, es decir poner bloques apilados en 2 para salvarse, y segundo obviamente no nos querían tratar como idiotas, pero me quede trabado en la tercera isla, pisaba una placa de presión para aterrizar en la zona, pero no pasaba nada, es decir no hay necesidad de esconder tanto las cosas, o no se si es un bug, pero no pasé de la tercera, por eso te envío este mensaje, por que se nota que es un mapa excelente, con una decoración hermosa, con sensaciones y algo realmente profundo.
Por último vi en el post antiguo que en los comentarios decía que era un pre-cuela, no me enteré bien ¿me podrías decir que mapa salió antes que este?
Gracias

Hay una maldición en lo que a este mapa se refiere, no hay forma humana en la que no haya un misero bug. Mil gracias por reportarlo, ahora bien, como me temía, ninguno habrá llegado hasta el final, y en cuanto a la dificultad, intentaré "equilibrar la fuerza".

Edit: En cuanto a lo de precuela, estaba yo pensando que si quería hacer un buen mapa, necesitaba dos partes, o seis, lo que sea, así que decidí primero hacer una "introducción" a la historia, Neil Armstrong, blabla, y luego hacer el mapa definitivo, el que dé honor a su nombre, porque, si te fijas y te pasas el mapa, no hay nada relacionado a la tan esperada lluvia astronómica, y sí, esto que juegas es la verdadera precuela, el equivalente al episodio 3 de Star Wars. Pronto llegará Astronomic Rain 2, o de hecho lo que sí es Astronomic Rain.

Un sluaod, y gracias de nuevo.
Gracias, avisa cuando tengas la nueva versión, que en serio tengo ganas.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Divine Survival/Mapa Sky Survival/

Iniciado por sasukegamer

5 Respuestas
5583 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2014, 03:26:27 am
por sasukegamer
smiley
| Pilar Survival | [Survival Map] [V 1.7.X]

Iniciado por Lostjaime

11 Respuestas
9793 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2019, 11:43:07 pm
por turritogamper
xx
-=Pesadillas=- SURVIVAL/MAP

Iniciado por san_itario

5 Respuestas
3991 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 08:07:11 pm
por san_itario
xx
16 Dyes Survival [1.10]

Iniciado por T0T0CH

0 Respuestas
8524 Vistas
Último mensaje Agosto 27, 2016, 02:39:42 am
por T0T0CH