"> Foro - [Resuelto] The Awakening Of Cracked Labs: Por Rcomico98 [Mini CTM] [Hardcore] [1.10] en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Marzo 28, 2024, 09:13:29 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] The Awakening Of Cracked Labs: Por Rcomico98 [Mini CTM] [Hardcore] [1.10]  (Leído 8565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2016, 03:36:46 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


The Awakeing Of Cracked Labs [Mini CTM Hardcore - Complete The Monument]


Mapa Creado Por Roberto Denches
Tiempo de Creación: 3 meses

Normas

1] Sobrevive de cualquier manera que se te ocurra.
2] Juega en la 1.10.1
3] Juega SinglePlayer (solo)
4] Juega En Hardocore (Por Defecto)

Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xmh6AOHEglQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xmh6AOHEglQ</a>

Descripción
Este mapa consiste en completar un CTM de 3 lanas HARDCORE ordenadas por orden de dificultad:

Lana BlancaFácil
Lana CianMedio
Lana Azul -  Boss Battle

También consta de un Monumento Adicional (No Obligatorio Para Completar El Mapa) por 3 cabezas que forman la palabra LAB.
Además el mapa tiene distintos objetivos para aumentar el poder del jugador.

El mapa esta ambientado en un laboratorio ubicado al final de una grieta en la nieve.

Consejos


✗ Piensa estrategias ya que a primera vista es probable que veas más difícil una lana de lo que puede llegar a resultar.

✗ El mapa dispone de ciertos objetivos alternativos, aprovéchalos ya que es muy probable que reduzcan dificultad en otras lanas.

✗ No es obligatorio seguir un orden de lanas, por lo que si te quedas atascado en una siempre puedes empezar por otra


Descarga

MEGA:
https://mega.nz/#!QhU1BRYJ!bbzf72J9AnV9FHUlyqGWyEziXlUEREeJzwrbmQ52DDk


Imágenes


Spoiler para ocultar:
















Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13797.0
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 11:15:51 pm por Rcomico98 »


Respuesta #1 Septiembre 22, 2016, 10:22:44 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

>>> Hola, los que juguéis mi mapa y hayáis encontrado algun tipo de bug o dificultad absurda, me gustaria que lo dejasesis en post para mejorar mi mapa durante estos dias.Tambien podeis dejarme vuestra opinion acerma del mapa para ir mejorando, un saludo ;D




Respuesta #2 Septiembre 23, 2016, 03:46:09 am

SrZurdo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Información Irrelevante:
Hola pues a partir de hoy iré jugando (otra vez) todos los mapas que no eh jugado de MiniCTM - CTM y dar sus respectivas "criticas".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el Mapa:
-Que tal si actualizas o re-subes el link de descarga debido a esto que sale:
Spoiler para ocultar:
El que me quiera hacer un PP y una skin no me quejo ^^ :v


Respuesta #3 Septiembre 23, 2016, 10:25:43 am

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Información Irrelevante:
Hola pues a partir de hoy iré jugando (otra vez) todos los mapas que no eh jugado de MiniCTM - CTM y dar sus respectivas "criticas".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el Mapa:
-Que tal si actualizas o re-subes el link de descarga debido a esto que sale:
Spoiler para ocultar:
Es raro porque a mi me llevaba al link de descarga, pero de todas formas lo he vuelto a cambiar por lo que puediese ocurrir. Gracias por ayudarme y un saludo :D




Respuesta #4 Septiembre 23, 2016, 10:57:57 am

Albert95


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOW Pedazo de mapa, ya me lo he pasado y me parece increible enserio todo muy currado, hay algunos bichos que son dificiles de matar pero todo luego pensadolo todo es pasable, y la boss battle si no tienes un ordenador decente puede que pete, pero bueno 10/10 mis wendingos para ti  <3.<3 <3.<3 <3.<3 <3.<3 <3.<3


Respuesta #5 Septiembre 23, 2016, 11:05:11 am

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOW Pedazo de mapa, ya me lo he pasado y me parece increible enserio todo muy currado, hay algunos bichos que son dificiles de matar pero todo luego pensadolo todo es pasable, y la boss battle si no tienes un ordenador decente puede que pete, pero bueno 10/10 mis wendingos para ti  <3.<3 <3.<3 <3.<3 <3.<3 <3.<3
Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado :D




Respuesta #6 Septiembre 23, 2016, 04:50:15 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

<<< MAPA ACTUALIZADO >>>

Version 2:

- Arreglado Problema De Lag En La Boss Battle.
- Arreglado Problema En El Easter Egg.
- Pequeño Incremento De Dificultad En La Zona De La Lana Blanca.
- Arreglado Distintos Problemas De Lag.


Respuesta #7 Septiembre 26, 2016, 02:53:46 am

SrZurdo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jugado en la V2 del Mapa.

     Bueno principalmente me gusto el mapa, su decoración me recordó a Mine of Despair, el cual también me gusto y la forma tu forma en dar el loot principal me encanta, es distinto. La verdad que para ser un Mini-CTM esta medianamente balanceado (ya más abajo diré el porque) y además no solo se trata de pasar matar mobs para conseguir algo, si no que tienes que ir buscando para poder "mejorar" al player y con ello poder ir a la boss battle, La primera vez morí en la boss battle ya que no entendía del todo la mecánica del juego (y me tarde como 15 min revisando el lugar.

Spoiler para ocultar:
Lana Blanca: Demasiado fácil... y más si consigues unas antorchas primero. Su decoración y loot me gustaron. 7/10
Lana Cian: Fue relativamente fácil, aunque llega a ser molesta la zona si no cargas antorchas. Aunque si es cierto que fue un poco más difícil no lo vi mucha diferencia con respecto a la lana blanca. 7/10
Lana Azul:Eso me supuso un reto, pero cuando supe usar los items (sobre todo la armadura de caballo, esta cheto xDD) Pude conseguir la lana. Esta zona me gusto en todo, decoración, mobs, mecánica del juego 10/10 (aunque la primera vez que lo jugué me confundí todo y morí)
Easter Egg: Me harte de buscarlo así que ni idea de que era que daba o que se yo :v (disculpe por eso)
Zona del monumento Extra: Bueno las 3 zonas estuvieron bien ubicadas y cada una fue divertida, fácil pero divertida :). 8/10

Cosas a Mejorar (Opiniones Personales)
    La verdad son muy pocas pero sería un mejor mapa si se hiciera (esto ya es una simple opinión mía como jugador del mapa)
  • El Curse (o la maldición) esta bien pero creo que debería tener un tiempo limitado porque si deseas ir rápido y obviar al mob le pones la maldición y corres pero desde que lo hice estuvo esos fuegos artificiales sonando... me estresaron :v
  • Si hubieras querido que se le diese uso a las zonas de Health, Zona de Curación o eso(no se como llamarlas u.u) pudiste haber puesto el mapa sin regeneración tras la comida o bajársela o en su defecto aumentar la dificultad de las zonas
  • No entendí el papel ese de "flechas gravitatorias o algo así, ni me entere como se usaba :(
  • Seria bueno que en la zona del monumento extra se pudiera quitar las letras y recolocarla pues me equivoque xD

Spoiler para ocultar:

Viste? me equivoqué :c

Bueno esto seria todo sobre el mapa (creo) si me acuerdo de algo tratare de actualizarlo, en general el mapa esta bien hecho.





Respuesta #8 Septiembre 26, 2016, 11:16:02 am

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jugado en la V2 del Mapa.

     Bueno principalmente me gusto el mapa, su decoración me recordó a Mine of Despair, el cual también me gusto y la forma tu forma en dar el loot principal me encanta, es distinto. La verdad que para ser un Mini-CTM esta medianamente balanceado (ya más abajo diré el porque) y además no solo se trata de pasar matar mobs para conseguir algo, si no que tienes que ir buscando para poder "mejorar" al player y con ello poder ir a la boss battle, La primera vez morí en la boss battle ya que no entendía del todo la mecánica del juego (y me tarde como 15 min revisando el lugar.

Spoiler para ocultar:
Lana Blanca: Demasiado fácil... y más si consigues unas antorchas primero. Su decoración y loot me gustaron. 7/10
Lana Cian: Fue relativamente fácil, aunque llega a ser molesta la zona si no cargas antorchas. Aunque si es cierto que fue un poco más difícil no lo vi mucha diferencia con respecto a la lana blanca. 7/10
Lana Azul:Eso me supuso un reto, pero cuando supe usar los items (sobre todo la armadura de caballo, esta cheto xDD) Pude conseguir la lana. Esta zona me gusto en todo, decoración, mobs, mecánica del juego 10/10 (aunque la primera vez que lo jugué me confundí todo y morí)
Easter Egg: Me harte de buscarlo así que ni idea de que era que daba o que se yo :v (disculpe por eso)
Zona del monumento Extra: Bueno las 3 zonas estuvieron bien ubicadas y cada una fue divertida, fácil pero divertida :). 8/10

Cosas a Mejorar (Opiniones Personales)
    La verdad son muy pocas pero sería un mejor mapa si se hiciera (esto ya es una simple opinión mía como jugador del mapa)
  • El Curse (o la maldición) esta bien pero creo que debería tener un tiempo limitado porque si deseas ir rápido y obviar al mob le pones la maldición y corres pero desde que lo hice estuvo esos fuegos artificiales sonando... me estresaron :v
  • Si hubieras querido que se le diese uso a las zonas de Health, Zona de Curación o eso(no se como llamarlas u.u) pudiste haber puesto el mapa sin regeneración tras la comida o bajársela o en su defecto aumentar la dificultad de las zonas
  • No entendí el papel ese de "flechas gravitatorias o algo así, ni me entere como se usaba :(
  • Seria bueno que en la zona del monumento extra se pudiera quitar las letras y recolocarla pues me equivoque xD

Spoiler para ocultar:

Viste? me equivoqué :c

Bueno esto seria todo sobre el mapa (creo) si me acuerdo de algo tratare de actualizarlo, en general el mapa esta bien hecho.

Me encanta que hayas disfrutado el mapa y tengo pensado sacar una V3 del mapa en respecto lo que me has dicho, en especial me centrare en disminuir el numero de antorchas, aumentar la dificultad de la lana blanca, deschetar algunos objetos xD y explicar mejor como realizar la boss battle.

Gracias por tu opinión y si ves algo mas no dudes en decírmelo :D
PD: El easter egg no da nada OP solo desbloquea una sala extra para agradecer a testers y demas (Me Gustaría Saber Cuanto Conseguiste Avanzar En El Easter Egg xD)
PD2: Las flechas gravitatorias era un mapa que al dar "click derecho" hacia que las flechas no cayeran, sino que donde apuntases alli irian sin caerse.
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 11:18:57 am por Rcomico98 »


Respuesta #9 Septiembre 26, 2016, 12:10:26 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

<<< MAPA ACTUALIZADO >>>

Version 3:

- MAPA AHORA EN ULTRAHARDCORE
- Reducido DRASTICAMENTE el numero de antorchas y palos
- Mejor Señalizada la boss battle y algunas mecanicas del mapa
- GRAN Incremento De Dificultad En La Zona De La Lana Blanca.
- Aumento de dificultad en la Lana Cian
- Modificados la localizacion de algunos Cofres
- Aumentadas las Areas de Regeneracion
- Quitado los fuegos artificiales en los Mobs Malditos.

RESUMEN: MAYOR DIFICULTAD :D
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 12:51:09 pm por Rcomico98 »


Respuesta #10 Septiembre 26, 2016, 01:15:09 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me ha costado pasarlo pero ha estado bien la dificutad y todo y el boss y muy troll el slime D:
Un saludo un Mapmaker :D

Spoiler para SecrectChest:


Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #11 Septiembre 26, 2016, 03:23:29 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me ha costado pasarlo pero ha estado bien la dificutad y todo y el boss y muy troll el slime D:
Un saludo un Mapmaker :D

Spoiler para SecrectChest:

Enhorabuena!!  ;) Un placer que te haya gustado :D


Respuesta #12 Noviembre 19, 2016, 11:40:56 am

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

<<< MAPA ACTUALIZADO >>>

Version 4:

- Añadido Nuevo Enemigo,Aumentando La Dificultad En La Lana Blanca Entre Otros
- Quitados Varios Puntos De Luz Aumentando El Spawn
- Reduccion De Lag
- Aumentando Diseño Del Pre-Mapa


Respuesta #13 Diciembre 01, 2016, 08:27:05 pm

LucasDaminBusto




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muy bien la verdad. Quizás lo juegue en estos días :D, ¡gracias por el aporte a la comunidad!


Respuesta #14 Diciembre 01, 2016, 09:12:33 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muy bien la verdad. Quizás lo juegue en estos días :D, ¡gracias por el aporte a la comunidad!
Muchisimas denadas tio :D ojala te lo pases genial y ya me contaras un saludo





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
ABSOLUTE DESPAIR: Por Rcomico98 [1.10.2] [MiniCTM] [Hardcore]

Iniciado por Rcomico98

3 Respuestas
3424 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2016, 04:36:35 pm
por Rcomico98
wink
[MINI-CTM] [MUY DIFICIL] [HARDCORE] Hardcore Zone

Iniciado por GohanGamer156

4 Respuestas
3104 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 08:16:38 pm
por marioxoper
wink
Mini CTM [Hardcore]

Iniciado por Krauser_99

1 Respuestas
2067 Vistas
Último mensaje Enero 16, 2015, 04:38:09 pm
por Gonz4lo_2
grin
Mini Hardcore #1

Iniciado por fa_1234

7 Respuestas
4760 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2014, 11:24:13 pm
por Kirby