"> Foro - [Resuelto] Espiritu del bosque (concepto artistico) en Diseño gráfico - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 10:10:59 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Espiritu del bosque (concepto artistico)  (Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2017, 08:01:25 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno esto comenzó con un dibujo el cual era este, y me gusto lo suficiente para pasarlo a digital, lo hice en un lienzo bastante grande y de varias formas, con un concepto. Me llamo la atención publicar este especificamente por el hecho de que lo hice con computadora a pesar de usar un boceto hecho a mano, lo redibujé por encima digitalmente con MOUSE.
Es dificil usar mouse para dibujar, por la posicion natural y todo eso, pero uno se acostumbra, sin embargo tengo pensado comprar una tableta lo mas pronto posible, mientras tanto, quiero demostrarles que incluso con poco se puede hacer cosas buenas :).



Y por ultimo una Imagen extra de otro concepto que se me ocurrio, solo que este es de los mas antiguos y lo dibuje 100% en computadora sin bocetearlo en papel.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14662.0
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Concepto artistico practica

Iniciado por fetse

0 Respuestas
1746 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2017, 10:09:30 am
por fetse