"> Foro - Hoooooooooooooooooooooooooola de vuelta Manuel AR en Presentaciones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 09:22:50 pm
Visitante


Autor Tema:  Hoooooooooooooooooooooooooola de vuelta Manuel AR  (Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 12, 2014, 11:34:14 am

Manuel AR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Experto en comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todos, bueno, algunos ya me conoceréis del antiguo MinecraftMin y otros que han llegado no; bueno, aquí voy a explicar más o menos qué cosas se me dan bien, cuales se me dan mal, mi historia y algunas explicaciones. Que empieze ya: :)

Hola, soy Manuel AR y soy nuevo en este foro. Vivo en España y llevo jugando Minecraft desde hace 1 año y 4 meses, la primera versión que jugué fue la 1.4.6. Lo primero que hice cuando inicié mi primera partida fue (aunque no te lo creas) mover un pistón (no salió muy bien xD). Desde entonces quise aprender cosas de redstone. Enseguida empecé a interesarme por los mapas de aventura y quise hacer uno (tampoco salió muy bien xD).
Una vez en casa de un amigo, el minecraft se le borró y tuvimos que instalarlo de vuelta. Entonces, ocurrió:
Una vez descargado tuvimos la suerte de que no se le borraran las partidas y pudimos seguir con el survival al cual jugábamos, pero antes, nos fuimos al creativo para enseñarle una cosa y, entonces, ante nuestros ojos, aparecieron lo nuevos bloques de la 1.5: vagonetas con tnt, tolvas, comparadores, cuarzo... No sabíamos que había pasado así que nos pusimos a investigar y encontramos que el minecraft iba cambiando de versión (en aquella época éramos muy noobs y no sabíamos eso). Decidí instalarmela yo tambien. No tardé mucho en interesarme por la redstone de vuelta y me topé con videos sobre comandos. Aquello me encantó, desde aquel día, decidí ponerme a probar comandos y me propuse hacerme pro en cuanto a ese tema (y CREO que lo he conseguido).
Y aquí estoy, ahora que os he contado mi historia pasemos a lo que se me da bien o mal:
Bien:
Comandos: En el antiguo foro destacaba por hacer exclusivamente posts de comandos (algunas veces los hacía en otros sitios, pero el 98% de mis posts eran allí)
Survival: No juego Minecraft Técnico, pero el survival no se me da mal.
Redstone: Tampoco soy el p*** amo, pero se me da bastante bien

Mal:
Servers: Se me da horriblemente mal montar un server.
Mods: No se instalarme ni el Optifine ni el TooManyItems.
Plugings: No me preguntéis por esto pls. No tengo ni la más mínima idea (literalmente) de lo que es un plugin.

Explicaciones:

¿Por qué tardé tanto en aparecer? No me andaba la cuenta xD.
¿Qué voy a hacer aquí? Además de subir posts, lo que voy a hacer principalmente es ayudar a las personas que lo necesiten, no dudéis en preguntarme si tenéis alguna duda sobre comandos, redstone o cualquier otra cosa (menos servers, mods y plugins)


Bueno, ya he acabado, espero divertirme mucho con vosotros y con el nuevo foro. Adiós :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Spoiler para ocultar:
El icono de  :) no me gusta tanto como el anterior xD
Spoiler para ocultar:
Lo del antiguo foro sabrán a qué me refiero


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=931.0
« Última modificación: Julio 22, 2018, 05:04:58 pm por Manuel AR »


Respuesta #1 Abril 12, 2014, 02:58:27 pm

xcLaudioh




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I AM ANIME
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quieres saber una explicación sobre lo que no sabes hacer?

Los mods simplemente puedes ver un tutorial en youtube e instalarlos ya que como se ha estado actualizando tanto se instalan de diferente manera en los Minecraft Premiums y los NoPremiums

Existen varios tipos de Servers que puedes crear ya sean los Vanilla, Bukkit, Tekkit, etc. Yo se mas sobre los servers bukkit que van con plugins.

Los plugins le añaden cosas a tu servidor Bukkit como por ejemplo trabajos, misiones, clanes, multi mundos, etc. Acá te dejo un link sobre algunos plugins para servidores bukkit: http://minecraftmin.net/index.php?topic=915





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
De vuelta!

Iniciado por Luis!

1 Respuestas
1308 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2017, 04:18:32 pm
por DarkKalik
smiley
De vuelta a casa

Iniciado por Purple_TigerMC

18 Respuestas
4518 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 06:58:56 pm
por Purple_TigerMC
xx
De vuelta a MinecraftMin

Iniciado por MaxiWhatsUp

3 Respuestas
1417 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2017, 08:20:22 pm
por ArMFeR
thumbup
Estoy de vuelta

Iniciado por TomiSW

3 Respuestas
1642 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2017, 09:52:40 pm
por DarkKalik