"> Foro - SquidCraft - Servidor Minecraft Técnico en Lista de servidores - Page 1 of 2
Abril 19, 2024, 05:11:52 am
Visitante


Autor Tema:  SquidCraft - Servidor Minecraft Técnico  (Leído 11850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2014, 08:56:14 pm

TheHunterJP




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


¿Qué es SquidCraft?
SquidCraft es un servidor multiplayer orientado al survival técnico, donde con la coordinacción y cooperación de sus miembros se elaboran proyectos, en común.

¿Es Premium?, ¿Hace falta algo para entrar?
No, el servidor no es premium, pero cuenta con una white-list, donde, obviamente, solo tienen acceso los miembros del servidor. Para el ingreso al mismo, se requieren amplios conocimientos sobre minecraft y las ramas que este abarca, mecanismos, granjas, etc, además de una conectividad diaria y compromiso con el servidor.

¿Cuales son las reglas?
No usar hacks: No esta permitido el uso de hacks, es decir programas que alteren al juego, ya sean clientes modificados, mods, etc.
Respetar a los demás miembros
Poseer Skype y/o TS3:
Para una correcta comunicación entre todos los miembros y la posterior elaboración de proyectos en común, es necesario contar al menos con alguno de estos dos programas.
Participar en proyecto comunes: Los proyectos en comunes son algo que benefician a todo el servidor por lo tanto es necesaria y obligatoria la participación de todos los miembros en estos.
No robar ni grifear: No esta permitido sacar items de cofres ajenos sin el permiso del dueño de este, ni deteriorar, destruir o modificar bases ajenas sin el consentimiento del dueño de estas.
No deteriorar el mapa: Para mantener la estetica del servidor, se les pide a los miembros del mismo, no deterior el mapa en caso de no ser necesario.
Los únicos mods permitidos son Optifine y Shaders Mod: Como se menciona en la primer regla, no esta permitido el uso de programas que alteren el funcionamiento normal del juego, exceptuando optifine que mejora el rendimiento o shaders mods que mejora la estetica del mismo.


¿Cuales son sus administradores?
El único administrador es TheHunterJP.

¿En que versión se juega?
1.7.2

¿Cual es la IP?
IP PRIVADA

Screenshots



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2486.0
« Última modificación: Julio 03, 2014, 04:25:27 am por Venom Spitter »


Respuesta #1 Junio 04, 2014, 09:28:12 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya te envie el formulario, te recomendaría añadirle preguntas respecto al minecraft técnico para comprobar un poco el nivel de los jugadores, saludos.




Respuesta #2 Junio 05, 2014, 08:08:20 pm

TheHunterJP




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se han implementado preguntas respecto al minecraft técnico al formulario, además de unirse CreepyOscar, Venom, Tonachitauro,T0rcbiWTF, TheKiliman99 al servidor.


Respuesta #3 Junio 06, 2014, 12:13:54 pm

TheKiliman99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

TheHunterJP te enviado un MP, no se si lo habrás recibido porque me había dado error :)
Servidor propio hosteado dedicado a Torneos UHC. ¿Tienes pensado hacer un torneo UHC y te falta servidor, participantes o un organizador? Simplemente contacta conmigo.
- Todo sobre UHC: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5510.0
- Mi página web: http://kili-stournaments.webnode.es/




Respuesta #4 Junio 06, 2014, 05:30:29 pm

Berto08


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te envie ya el formulario, ¿Cuando se me confirmara si estoy dentro o no?
Buenas noches


Respuesta #5 Junio 07, 2014, 05:28:31 pm

TheHunterJP




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo siento para aquellos que no hayan podido entrar, pero cerrare el cuestionario hasta nuevo aviso. Me parece que ya somos suficientes. Os iré avisando si quedan plazas bacantes.




Respuesta #6 Junio 07, 2014, 10:42:14 pm

9000cartin


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Petrified Dragons! 1.13.2) petrifiedragons.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si llega a haber enviame un mp porfavor
Petrified Dragons! (1.12.2-1.13.2) petrifiedragons.com


Respuesta #7 Junio 21, 2014, 08:51:28 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ingreso abierto! El que este interesado en ingresar al servidor, puede postear luego de este mensaje dejando su skype, brevemente será agregado y " entrevistado " para evaluar sus conocimientos.




Respuesta #8 Junio 21, 2014, 09:16:00 pm

9000cartin


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Petrified Dragons! 1.13.2) petrifiedragons.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

quisiera entrar al server porfavor cuando puedas mandame el formulario quiero exprimir al maximo el tecnico





Respuesta #9 Junio 22, 2014, 05:27:19 am

Juliansheto


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola , Me llamo Julian soy de Argentina me gustaria entrar al servidor de minecraft tecnico SquidCraft .

Mi experiencia en el juego es bastante , me considero bastante confiable , para mi .
Se hacer granjas de todo tipo , las comunes hasta una compleja , e echo en mi survival Iron Foundry , lo tipico , granja de pesca , de vacas , de pollos de cerdos , nanofarm , granja de madera , cargador de chunks , doble spawner de zombies , trampa de brujas .

En una trampa de brujas no me exagero en picar TODOS LOS CHUNKS DE SLIMES o SLABEAR TODAS LAS CUEVAS xD , para mi seria una locura y una perdida de tiempo que no tengo .. Me tranquilizo en inundar la zona y iluminar cuevas aunque serian medio trollers los chunk de slimes .

Me gusta mucho el minecraft tecnico , estaba pensando en entrar a un servidor o hacer uno con 1.5 de GB de ram , aunque no se si iria lageado o no , pero estaba pensando en entrar en un grupo , tengo unos amigos tambien que saben mucho de minecraft tecnico .

Me gusta tambien el pvp , he tenido epocas en las que jugaba mucho PvP , oc.tc , kohi y demas , he grabado videos , con lo cual eso e parado un poco , no he subido en ese tiempo de grabar videos Tecnico porque en ese momento no sabia nada nomas , y eso , espero que me lean y perdon si no tengo nada mas SUPER OP para mostrarles pero se solo eso . 

 ;) PD : Tengo 14 Años tengo skype y me estoy por comprar un micro ÑEEEE!


Respuesta #10 Junio 22, 2014, 01:31:14 pm

ZombicraftYT


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria entrar al server soy bueno en minecraft tecnico ;D mi skype "Deivid Rubio" xDé


Respuesta #11 Junio 23, 2014, 05:34:05 am

SrMarco ಠ_ರೃ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - Amante de las advertencias -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria tener la posibilidad de entrar en el servidor. Mi skype: marquitosvilla (todo en miniscula)


Respuesta #12 Junio 23, 2014, 09:28:55 pm

DarkSecretGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ñañañañañaña
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me Encantaria entrar al servidor soy bueno en el survival tecnico mi skype es: Darksecret9502
Ñaañañañañaña suscribirse a mi canal :D


Respuesta #13 Junio 25, 2014, 05:11:05 pm

Berto08


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Soy el hermano de Berto08, me gustaria entrar. ¿Como recibo el formulario?


Respuesta #14 Junio 25, 2014, 11:44:49 pm

Mick_33




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    F U N
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola mi nombre es Michael y tengo 13 años y tengo conocimientos de minecraft tecnico se hacer granjas con pocos recursos y bastantes eficientes.
tengo mucho tiempo libre y podria estar en el servidro por horas a mi nunca se me vino mucho lo de los trolleos y molestar a la gente cuando es un tema serio solo si estan de broma cuando se trata de survival tecnico o temas serios soy bastante serio si me envian a hacer una granja o a trabajar en un proyecto sin dudo ayudare espeor entrar en el server o almenos que me den una oportunidad tambien grabaria en el server una serie y es que esta permitido y ayudare y respetare a los demas
uso skype y team speak
skype: elmichael33
nick de minecraft: Mick_33
Espero que me den una oportunidad grasias por leer y saludos





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
KreaCraft SMP(Servidor de minecraft tecnico)

Iniciado por IJ_VENTZ

1 Respuestas
2128 Vistas
Último mensaje Noviembre 04, 2014, 09:21:02 pm
por lDiver40
thumbup
Servidor SMP Minecraft Tecnico Dol-Amcraft

Iniciado por Eventualcub4107

0 Respuestas
1382 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2018, 03:59:37 am
por Eventualcub4107
xx
Busco servidor de minecraft tecnico

Iniciado por wonsantiro60

1 Respuestas
1720 Vistas
Último mensaje Agosto 05, 2015, 05:43:15 am
por TheLostVega
exclamation
Kraken Servidor de Minecraft Tecnico

Iniciado por BachiMC

11 Respuestas
5181 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 07:07:16 am
por IvanGrau221