"> Foro - Creatures Domination V1.10.2 Ep 1 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Mayo 05, 2024, 12:26:13 am
Visitante


Autor Tema:  Creatures Domination V1.10.2 Ep 1  (Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 19, 2017, 08:24:42 pm

an1mationgames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

TRAILER
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sR1SPuPwWvA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sR1SPuPwWvA</a>

Historia:
Esta en una precuela, Jonathan esta decidido a tomar unas vacaciones en otro mundo abriendo un portal, debido a las largas aventuras que tiene con sus amigos, cuando despierta ese mundo no vuelve a ser lo mismo de antes, por lo que tendrá que eliminar y acabar con el mal de ese lugar, este mapa solo tendrá 2 episodios este y el otro que saldra dentro de poco.
La demás historia en tiempo real esta en animación que se llama THE LAST LOST ISLAND.

LINK DE DESCARGA MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/file/7e16tq67tji6hmk/MAPA%20CD%20by%20A%26G%201.10.2.rar

REQUISITOS:
Este mapa requiere que utilices la version 1.10.2
Requiere de mods que estan en la misma carpeta del mapa, solo hace falta que los instales en tu carpeta mods antes de cargar el mapa o no funcionara.

Capturas:
[/color]







Contiene:
Texture pack
Sonidos
Voces
Musica

SI TE GUSTO EL MAPA SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE COMO:
AnimationGames A&G
O PUEDES SEGUIRME EN TWITTER COMO:
AnimationGames


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15410.0
« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 08:37:41 pm por an1mationgames »


Respuesta #1 Diciembre 30, 2017, 12:29:41 am

AdrianWN




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas [MapMaker Prof]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad me gusto muchisimo el mapa muy muy buenas las construcciones y todo bien, en mi caso no encontre bugs almenos en una  parte que me mori y apareci mas atras de donde estaba pero nada de el otro mundo que apareces en el techo o esas cosas,de eso nada

Lo que no me gusta mucha es de que se usa mods pero bue, los mods le da su detalle

Spoiler para ocultar:
En mi opinion 9/10
AdriianWN El Aweonao




Respuesta #2 Diciembre 30, 2017, 05:54:27 pm

an1mationgames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad me gusto muchisimo el mapa muy muy buenas las construcciones y todo bien, en mi caso no encontre bugs almenos en una  parte que me mori y apareci mas atras de donde estaba pero nada de el otro mundo que apareces en el techo o esas cosas,de eso nada

Lo que no me gusta mucha es de que se usa mods pero bue, los mods le da su detalle

Spoiler para ocultar:
En mi opinion 9/10

Gracias por jugarlo, la segunda parte final, tratare de usar menos mods vale, se situara en la ciudad la guerra y mas misiones.


Respuesta #3 Diciembre 31, 2017, 10:45:52 am

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una recomendación personal: Puedes usar modelos 3D y juntarlos para cre3ar dinosaurios, triceratops.. etc y despues tpearlos al jugador con un reloj para que sea realista. Eso es lo que yo hago, y no necesitarias mods.
Desgraciadamente no puedo jugar tu mapa porque forge no me funciona. Lo siento.


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.




Respuesta #4 Enero 01, 2018, 11:57:28 pm

HOME429


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ayudadme no me deja jugar el mapa por falta de recursos
« Última modificación: Enero 02, 2018, 10:28:57 pm por HOME429 »


Respuesta #5 Enero 02, 2018, 09:48:51 pm

HOME429


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solo hay que descargar esos mods?
Me dice que hay mas mods




Respuesta #6 Enero 03, 2018, 11:33:38 pm

an1mationgames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ayudadme no me deja jugar el mapa por falta de recursos

Que es lo que te falta, antes de cargar el mapa debes poner los mods y luego ya cargar el mapa, puedes sacar el mod lukcy block ya que no lo requiere.


Respuesta #7 Enero 04, 2018, 12:08:27 am

an1mationgames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una recomendación personal: Puedes usar modelos 3D y juntarlos para cre3ar dinosaurios, triceratops.. etc y despues tpearlos al jugador con un reloj para que sea realista. Eso es lo que yo hago, y no necesitarias mods.
Desgraciadamente no puedo jugar tu mapa porque forge no me funciona. Lo siento.
Sabes hacer modelos 3D, Si si, te pido un enorme favorsisimo porfavor, me puede pasar un modelo de coches esque va a ser para la segunda parte de este mapa, porfa, de todas maneras para los que no pudieron jugar este mapa,subire un video de como se instala y si aun no se puede subire el mapa como gameplay para que puedan ver de que trataba y todo eso vale.




Respuesta #8 Enero 04, 2018, 05:59:51 pm

an1mationgames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si solo son esos mods, si dice que hacen falta mas no hagas caso, asi con esos mods de la carpeta te funciona, espero te diviertas y disfruta.


Respuesta #9 Enero 04, 2018, 06:46:29 pm

zombosxz




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mira mapa esta chulo pero mal planteado cuando intento ir ala casa de smit no se por donde ir  y me perdi mas aparte no  se sabe que hacer primero o ir ala casa e smit o areglar los generadores


Respuesta #10 Enero 05, 2018, 04:50:13 am

Reciovex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Argentino
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen mapa se ve muy buen, no se si es buen detalle el de los mods, pero es algo diferente que nunca habia visto antes lo voy a jugar


Respuesta #11 Enero 07, 2018, 07:59:38 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una recomendación personal: Puedes usar modelos 3D y juntarlos para cre3ar dinosaurios, triceratops.. etc y despues tpearlos al jugador con un reloj para que sea realista. Eso es lo que yo hago, y no necesitarias mods.
Desgraciadamente no puedo jugar tu mapa porque forge no me funciona. Lo siento.
Sabes hacer modelos 3D, Si si, te pido un enorme favorsisimo porfavor, me puede pasar un modelo de coches esque va a ser para la segunda parte de este mapa, porfa, de todas maneras para los que no pudieron jugar este mapa,subire un video de como se instala y si aun no se puede subire el mapa como gameplay para que puedan ver de que trataba y todo eso vale.

Veras, no es tan sencillo. Para hacer el modelo de un coche con OPL (que es el modelo creator que yo uso) necesitaria hacer un modelo por cada una de las partes. (Puerta, carcasa, ruedas, cristal etc... Es un trabajo grande, pero yo no puedo ayudarte ahora. Estoy haciendo otro proyecto. Lo siento. Si te interesa, busca formas de modelar en internet. Un saludo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Creatures Domination 2 La ultima persecución a Smith

Iniciado por an1mationgames

0 Respuestas
1317 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2019, 04:12:17 am
por an1mationgames