Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
50 Cosas sobre mí - ArMFeR
« en: Noviembre 19, 2017, 04:45:26 pm »
Tras elaborar una pequeña encuesta en twitter, vi que a algunas personas les interesaba el que yo hiciera un 50 Cosas sobre mí, esto en vez del AMA que elabore hace unas semanas, y como prometí, aquí les traigo un listado de 50 Cosas sobre mí, el el que abarcaré curiosidades sobre mi vida real, internet, mapmaking, etcétera.

• Mi nickname "ArM" proviene de mi nombre: Armin
  • "ArM" surgió en el juego Rayman Raving Rabbids, siendo el primer juego que jugué donde tenías un límite de tres caracteres.
  • Mi animal favorito es la oveja, aunque también tengo cierto gusto por los gatos, arácnidos y criaturas marinas.
  • Actualmente tengo 16 años de edad.
  • Para quien no sepa...soy mexicano.
  • Soy blatofóbico.
  • Soy muy quisquilloso cuando se trata de texturas en la comida, razón por la que no me gusta comer casi nada que contenga cebolla, pimiento o champiñón.
  • De todos los alimentos que he probado el único sabor que no me gusta es el de la piña.
  • Adoro la pizza, pero el empanizado y los bollos de papa se ganan un lugar especial en mi corazón (e intestino).
  • Conocí Minecraft gracias a un primo que me enseñó Minecraft de Xbox360...
  • ...lo que me adentró a internet con youtubers como Gona o Killer...
  • ...lo que me adentró al mapmaking, siendo mi primer mapa "MortalSky" para Xbox360 (Jugaba con amigos), este mapa era muy similar al actualmente conocido Sky Wars (En ese entonces no era tan popular).
  • En consola hice un aproximado de 6 mapas.
  • Después de un tiempo conseguí Minecraft Premium y mi nickname (En juego) pasó a ser ArMFeR a ArMSheep26
  • A pesar de eso, en el foro mi nickname sigue siendo "ArMFeR" ya que es el nickname con el que comencé a jugar Minecraft.
  • Tras ver un video de Killer "Cómo hacer mobs editados" surgió la idea de 50Enemies...
  • ...lo que resultó en la creación de esta cuenta y publicación de mi primer mapa el día 21 de Junio de 2014.
  • Así es, llevo 3 años en este increíble foro.
  • Aunque mi primer año no solía hablar mucho pues...
  • ...en la vida real soy tímido.
  • Pertenecí a Entruction Builders, un ya no existente BuildTeam, en el que me formé como un mejor mapmaker...
  • ...gracias a ello empecé a relacionarme más con los usuarios del foro.
  • He cancelado más mapas que los que he publicado.
  • Mi gusto por el género CTM se empezó a formar tras conocer a ElRichMC.
  • A pesar de que mis principales mapas son de género PvE Arena y MiniCTM, mis géneros favoritos son Survival y Puzzles.
  • El número 26 en "ArMSheep26" se debe a que mi cumpleaños es el 26 de abril.
  • Aún teniendo grandes trabajos como MMS o 50EEC, mi mayor orgullo en Minecraft es mi mundo Survival que tuve en Minecraft Xbox 360.
  • Cuando entré al foro lo que menos me esperaba era llegar a ser moderador...
  • ...siendo este mi mayor logro dentro del foro junto con alcanzar entrar al Top 10 Wendingos.
  • Mi lema en mapmaking es "No busco perfección ni dificultad, busco entretener" ya que pienso que el objetivo principal de un mapa es el entretener al público objetivo.
  • La saga MinecraftMin Series surgió tras la idea de querer hacer una serie de mapas MiniCTM.
  • Los nombres en latín de MMS se debe a que cuando empecé a crear los mapas estaba viendo etimologías latinas en el cole.
  • Para los MMS suelo inspirarme de tres factores: El nombre del usuario, las habilidades de MC del usuario o los gustos del usuario, razón por la que cada MMS es diferente al anterior.
  • Mis mob favoritos de Minecraft es la oveja, seguida por el Slime, el Ghast, el Shulker y el Stray.
  • Mi bloque favorito es la Sandstone.
  • Mi skin original proviene del Birthday Skin Pack I de Minecraft de consola
  • Prefiero el calor al frío.
  • La idea del diamante carmesí surgió cuando quise hacer una historia con personajes del foro temático de guerra.
  • La Gran Guerra del Diamante Carmesí tiene muchas inspiraciones, entre ellas Sword Art Online, Juegos del hambre y la saga Fate.
  • A pesar de no parecerlo, la saga 50Enemies tiene cronología.
  • Esto es más un secreto que cosa sobre mí, y es que algunos mapas míos están vinculados entre sí, un ejemplo: torquem ratio sucede tiempo después de la caída del command block mencionado en mechanicus civitas.
  • Mi género musical favorito es el rock.
  • Soy de cuerpo ectomorfo.
  • A pesar de jugar videojuegos o ver anime, no me considero ni otaku ni gamer.
  • Pongo cualquier tontería ya que no se me ocurre nada más.
  • Tengo un pasado muy triste y sombrío, razón por la cual soy tímido y no me gusta hablar del tema.
  • Suelo llevarme más con mujeres que con hombres ya que no soy de bromas pesadas ni "juego" físicos.
  • A pesar de lo anterior no he tenido una pareja formal, no he dado mi primer beso y si... soy virgen...(¿acaso no leyeron el punto 44?)
  • No suelo llevarme con los niños, pero aún así me gustaría ser padre algún día.
  • Y por último, suelo ser una persona tranquila y relajada, un poco bromista talvez, pero cuando me enojo (de verdad) mi personalidad se invierte y puede ser peligroso acercarse a mi.
  • ¿Qué? Si en 50Enemies pongo un enemigo #51 ¿por qué no hacerlo aquí?

Espero que les haya gustado el post, muchas gracias por leer, ¿Algún dato te pareció curioso o no te lo esperabas?, puedes dejar tu opinión libremente. Nos vemos en otros post, un saludo. -ArM

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15290.0
« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 04:48:53 pm por ArMFeR »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
30 cosas sobre mi :D

Iniciado por Berto08

0 Respuestas
416 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2016, 12:00:39 pm
por Berto08
xx
20 cosas sobre.... YO

Iniciado por Mattcraft1.PRO

0 Respuestas
278 Vistas