"> Foro - Hola A Todos!! en Presentaciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:02:34 am
Visitante


Autor Tema:  Hola A Todos!!  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 11, 2017, 05:07:30 pm

CkriZz666


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hola a todos me presento me llamo Cristobal y mi nick en minecraft es CkriZz666 y soy un Youtuber y un MapMaker que apenas esta empezando en esto del mapmaking pero aun asi espero llevarme bien con todos ustedes y que mis mapas sean del agrado de todos, hasta la fecha solo he creado 1 mapa llamado: EL PUEBLO FANTASMA: Episodio 1, si lo se tiene un nombre muy parecido al de Nostalgia de Killer pero no tiene nada que ver con el asi que como les dije espero que les agrade mis mapas en el futuro me despido y sean felices.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14875.0


Respuesta #1 Julio 11, 2017, 05:28:59 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hola a todos me presento me llamo Cristobal y mi nick en minecraft es CkriZz666 y soy un Youtuber y un MapMaker que apenas esta empezando en esto del mapmaking pero aun asi espero llevarme bien con todos ustedes y que mis mapas sean del agrado de todos, hasta la fecha solo he creado 1 mapa llamado: EL PUEBLO FANTASMA: Episodio 1, si lo se tiene un nombre muy parecido al de Nostalgia de Killer pero no tiene nada que ver con el asi que como les dije espero que les agrade mis mapas en el futuro me despido y sean felices.


Hola @CkriZz666 bienvenido al mundo del mapmaker tu mapa lo he jugado y me parecio interasante espero que pronto subas mas mapas. Hasta luego

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D




Respuesta #2 Julio 11, 2017, 05:31:32 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido seas! espero que te la pases bien en esta comunidad y hables con nosotros por chat! :D
Por cierto pasate por las reglas generales para evitar algun hachazo del admin ;)
Saludos






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Hola a todos

Iniciado por KrAsty.-

1 Respuestas
1123 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2014, 02:53:23 pm
por MadeInYourWorld
xx
Hola a todos

Iniciado por Alex G

4 Respuestas
2056 Vistas
Último mensaje Mayo 09, 2014, 04:43:16 am
por Vinny
smiley
Hola a todos

Iniciado por MelloDream

1 Respuestas
3147 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2014, 01:57:11 pm
por Xunitraka
xx
Hola a todos!!

Iniciado por vicv2000

2 Respuestas
1422 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2014, 06:46:14 pm
por Ninjaman28xD