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Re:Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2017, 11:00:29 pm »
Wow tiene una pinta cojonuda
Voy a probarlo tan pronto como pueda y te hago la review  :)

Valee, espero con ansias la review :3
Stand fast, stand strong, stand together. -Hackett
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Re:Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2017, 06:33:27 am »
- Hola amigo, me encanto mucho tu mapa, la historia, la mecánica de toma de decisiones quedo perfecto todo y esperare emocionada mente la segunda parte, estuvo muy bueno y me motivo para crear un mapa estilo de aventuras algo largo pero sin la toma de decisiones es más del estilo Terror XD. Me sorprende que a la primera allá sacado el mejor final, me gusto tanto el mapa que voy a volver a jugar el mapa tomando otras decisiones. 

Bug encontrado:

Spoiler para ocultar:
- Por desgracia encontré un bug que es casi en el final [ Alerta de Spoiler] cuando perdonas a Adam y tiene  que hablar con todos (David, Karen, y el otro) cuando hablas con Adam se me quedo trabado en media charla y no avanzaban los diálogos después de allí:




- Después que Adam decía “Si no lo lograba encontrarlos, tenía que destruir la nave con explosivos." no avanzaba más.

- Pero por suerte yo soy un CommandMiner (Minero de Comandos) y no me rindo tan fácil, decidí arreglarlo, me metí en McEdit para saber la ubicación de todos los bloques de comandos y después de allí me guie  por tu señales







- Luego de allí busque en inicio y el final de la charla.







- Y encontré el problema que era que el sistema estaba incompleto le faltaba un conector y por eso la cadena de redStone no pudo seguir su rumbo. . . 











- Espero que mis imágenes editadas por Paint XD te sirvan, pero a pesar de eso el mapa estuvo bueno  :)

Puntación personal:

Spoiler para ocultar:





- Bueno eso es todo, estoy usando mi skin de Halloween (por eso es que tengo pocos colores cambiados y ya no tengo un creeper en la espalda si no una calabaza), déjame decirte que hiciste un muy buen trabajo amigo y espero que la segunda parte sea igua. . . no. . . mejor que mapas como estos no hay muchos.   
« Última modificación: Octubre 09, 2017, 06:48:04 am por X-Command-X »
X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

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Mis mapas:
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Re:Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2017, 03:33:36 pm »
- Hola amigo, me encanto mucho tu mapa, la historia, la mecánica de toma de decisiones quedo perfecto todo y esperare emocionada mente la segunda parte, estuvo muy bueno y me motivo para crear un mapa estilo de aventuras algo largo pero sin la toma de decisiones es más del estilo Terror XD. Me sorprende que a la primera allá sacado el mejor final, me gusto tanto el mapa que voy a volver a jugar el mapa tomando otras decisiones. 

Bug encontrado:

Spoiler para ocultar:
- Por desgracia encontré un bug que es casi en el final [ Alerta de Spoiler] cuando perdonas a Adam y tiene  que hablar con todos (David, Karen, y el otro) cuando hablas con Adam se me quedo trabado en media charla y no avanzaban los diálogos después de allí:




- Después que Adam decía “Si no lo lograba encontrarlos, tenía que destruir la nave con explosivos." no avanzaba más.

- Pero por suerte yo soy un CommandMiner (Minero de Comandos) y no me rindo tan fácil, decidí arreglarlo, me metí en McEdit para saber la ubicación de todos los bloques de comandos y después de allí me guie  por tu señales







- Luego de allí busque en inicio y el final de la charla.







- Y encontré el problema que era que el sistema estaba incompleto le faltaba un conector y por eso la cadena de redStone no pudo seguir su rumbo. . . 











- Espero que mis imágenes editadas por Paint XD te sirvan, pero a pesar de eso el mapa estuvo bueno  :)

Puntación personal:

Spoiler para ocultar:





- Bueno eso es todo, estoy usando mi skin de Halloween (por eso es que tengo pocos colores cambiados y ya no tengo un creeper en la espalda si no una calabaza), déjame decirte que hiciste un muy buen trabajo amigo y espero que la segunda parte sea igua. . . no. . . mejor que mapas como estos no hay muchos.   

Muchas gracias por jugar mi mapa y por la critica! Lo del bug es bien raro porque hace tiempo resolvi ese mismo bug, de esa misma conversacion. ¿Hace cuanto descargaste el mapa? Ya que hace unas pocas semanas hice una nueva actualizacion donde corregia algunos bugs :P
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Re:Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2017, 12:34:38 am »
- Lo descargue el 7/10/2016 (sábado) y por ahora estoy desbloqueando los otros finales pero cuando me metí a McEdit me traje unos cuantos spawn pero bueno que más se hace XD pero repito fue un excelente mapa amigo  :)     
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Re:Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2017, 12:59:35 am »
- Lo descargue el 7/10/2016 (sábado) y por ahora estoy desbloqueando los otros finales pero cuando me metí a McEdit me traje unos cuantos spawn pero bueno que más se hace XD pero repito fue un excelente mapa amigo  :)     

Spoiler para ocultar:
En la parte en la que hablas con Adam ya se cuando se bugea. ¿Encontraste los explosivos de Nuclearis?
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Re:Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2017, 01:09:18 am »
- No, ni sabía de su existencia   ._.
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Re:Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2017, 02:25:42 am »
- No, ni sabía de su existencia   ._.

Ok entonces eso me va a servir para arreglar ese bug ;)

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cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
1671 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
smiley
Mapa de aventuras 2 jugadores 1.8

Iniciado por TomisOps

2 Respuestas
3505 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2015, 08:16:06 pm
por TheCarlushow
thumbup
SUEÑO - Mapa de aventuras 1.8

Iniciado por bmo22

6 Respuestas
2614 Vistas
Último mensaje Mayo 28, 2016, 10:22:48 pm
por shinegreymonYT
xx
CódigoQR Mapa de Aventuras [1.7.x]

Iniciado por ART3D

6 Respuestas
2097 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2014, 01:25:27 am
por ART3D