"> Foro - [Petición] Se necesitan Betatesters para mapa de aventuras en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 11:58:46 pm
Visitante


Autor Tema: [Petición] Se necesitan Betatesters para mapa de aventuras  (Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 12:51:59 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, como dice el título estoy buscando betatesters para probar un mapa de aventuras. Es el rework de un mapa bastante largo y extremadamente trabajado por lo que voy a poner una serie de requisitos si quieres contribuir en este proyecto.

Voy a limitar el máximo número de testers a 4, y la idea es que cada uno explique errores, cosas que mejoraría y cosas que quitaría o modificaría del mapa. Un texto que no se limite a un par de frases, ya que eso ya me ha pasado y no ayuda a mejorar el mapa, que es la idea al entregároslo antes del lanzamiento oficial.

El mapa es largo y tiene bastante historia, si lo que te gustan son los ctms o minijuegos mejor que no te apuntes.

Daré un plazo máximo de una semana para el testeo, para ponerme cuanto antes con las correcciones y no retrasar mucho el lanzamiento.

Y poco más, escribir en los comentarios quien está de acuerdo con todo lo dicho y quiere contribuir y le mandaré el enlace de descarga por privado en un par de dias. Muchas gracias de antemano y un saludo  :D

Teaser trailer por si quieres saber un poco que te vas a encontrar:
Spoiler para ocultar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NdTW8l16Jkc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NdTW8l16Jkc</a>


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14231.0
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #1 Enero 14, 2017, 12:16:00 am

StyringGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lento pero seguro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Ivn93, Me gustaria ayudarte a Beta-Testear tu Mapa, pues me ha parecido Increible solamente con ver 3 Segundos del Video, y la Verdad es que este Tipo de Mapas son los que de verdad merecen Jugarlos. Cuando puedas me pasas el Link...Gracias por leer el Mensaje y Suerte  ;) ;) :D




Respuesta #2 Enero 14, 2017, 01:01:10 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Ivn93, Me gustaria ayudarte a Beta-Testear tu Mapa, pues me ha parecido Increible solamente con ver 3 Segundos del Video, y la Verdad es que este Tipo de Mapas son los que de verdad merecen Jugarlos. Cuando puedas me pasas el Link...Gracias por leer el Mensaje y Suerte  ;) ;) :D

Gracias, echa un ojo a los mensajes privados  :)


Respuesta #3 Enero 15, 2017, 12:17:24 pm

Felix_Bird15




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, mi foro de MineCraft favorito!!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solo con ver el tráiler quiero jugarlo.
Quiero ser beta tester del mapa, mándame un Mensaje privado cuando puedas
Hola, soy Felix
Soy GUAY 8)




Respuesta #4 Enero 15, 2017, 06:26:28 pm

PepitoConSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alo, Soy Un slimer muy zenzual 7u7
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, me apeteceria ser beta-tester de tu mapa ya que me gustan estos tipos de mapas con historia larga :v Espero tu respuesta :3
.


Respuesta #5 Enero 18, 2017, 12:34:53 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, solo quería recordad que el plazo para acabar el testeo termina el día 20. Si pudierais ir pasándome por mensaje privado los errores que hayáis encontrado hasta la fecha como han hecho algunos sería genial para ir arreglándolos. Un saludo





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Se necesitan Beta testes para un mapa de aventuras

Iniciado por D_Pipa

0 Respuestas
1349 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2015, 11:59:42 am
por D_Pipa
xx
Se necesitan testers para mapa de aventuras "Zona Cero"

Iniciado por Ivn93

5 Respuestas
1954 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2017, 12:00:42 pm
por Ivn93
exclamation
Se buscan Betatesters para análisis de mapa

Iniciado por Wandows

9 Respuestas
2745 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2015, 11:34:26 pm
por Wandows
exclamation
Necesito BetaTesters para un Mapa CTM. (Beta Abierta) 1.12

Iniciado por KraaZyMen

0 Respuestas
1788 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2019, 04:28:18 pm
por KraaZyMen