"> Foro - Los Jinetes del Apocalipsis [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 12:18:36 pm
Visitante


Autor Tema:  Los Jinetes del Apocalipsis [1.10.2]  (Leído 11541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2016, 06:10:44 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



  Historia
 La hora de la profecía se acerca, los jinetes se alzan y solo el elegido sera capaz de detenerlos
 Prepárate para enfrentarte a estos temidos jinetes
 







Información
  • Jugar el Mapa en la 1.10.2
  • Los items tienen descripción, no te olvides de leerla
  • El Mapa a sido creado para jugarlo en singleplayer
  • El mapa requiere de un pc medianamente bueno
  • Jugar con una distancia de renderizado de 10 chunks
  • Es mi primer mapa así que si encontráis algún fallo decidmelo e intentare corregirlo
  • Todos los bosses tienen patrones lineales, recomiendo aprendérselos antes de usar consumibles
  • Recomiendo encarecidamente hablar con todos los NPCs ya que algunos son clave para avanzar en la historia

LINK DE DESCARGA: https://mega.nz/#!l1shXYJS!vF1jAscaGQ5mcu4QywBMdTJJ6PpDWKFshR01aaGOWGw

Versión del Mapa: v1.05

Nota: En caso de que no podáis pasaros un boss poned el siguiente comando cuando empiece el combate:
Código: [Seleccionar]
/effect @a minecraft:regeneration 200 255 true


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13701.0
« Última modificación: Octubre 06, 2016, 04:45:57 pm por Davimen »



Respuesta #1 Agosto 27, 2016, 10:29:29 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Woow me sorprendiste! Para ser tu primer mapa tiene muy buena pinta!!! Espero que tenga mucho apoyo :)
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI




Respuesta #2 Agosto 28, 2016, 01:58:09 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

bueno estaba jugando y..... me quede atascado en el primer puto pueblo...... con la mision de "explora el pueblo" 5 minutos mas ahi y empezaba a contar los pixeles de las piedras del pueblo.... no se si sera mi retraso severo pero 15 minutos habre estado perfectamente buscando que coño se supone que tenia que hacer y la musica pues esta bien al principio pero tras quedarme atascado tanto tiempo acababa siendo peor que los villancicos en navidad que ponen cada 2 minutos en la tele.

el mapa en si no esta mal pero tienes que pensar que los que lo vayan a jugar no tienen ni puta idea que que hacer en casos como ese... no somos adivinos ni hemos creado el mapa como para saber que hay que hacer para continuar.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0


Respuesta #3 Agosto 28, 2016, 02:39:52 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

bueno estaba jugando y..... me quede atascado en el primer puto pueblo...... con la mision de "explora el pueblo" 5 minutos mas ahi y empezaba a contar los pixeles de las piedras del pueblo.... no se si sera mi retraso severo pero 15 minutos habre estado perfectamente buscando que coño se supone que tenia que hacer y la musica pues esta bien al principio pero tras quedarme atascado tanto tiempo acababa siendo peor que los villancicos en navidad que ponen cada 2 minutos en la tele.

el mapa en si no esta mal pero tienes que pensar que los que lo vayan a jugar no tienen ni puta idea que que hacer en casos como ese... no somos adivinos ni hemos creado el mapa como para saber que hay que hacer para continuar.

¿Exploraste la iglesia y hablaste con el obispo?




Respuesta #4 Agosto 28, 2016, 02:52:53 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

si, su dialogo es acerca de una bruja y que quizas tu la encuentres, tambien vi la palanca y entre a la casa esa que no tiene gran cosa dentro.


Respuesta #5 Agosto 28, 2016, 08:55:05 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He mejorado las indicaciones del prólogo del mapa en la versión 1.05, siento las posibles confusiones que os haya podido causar




Respuesta #6 Agosto 29, 2016, 04:38:10 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me ha gustado mucho el mapa, te deja esa sensación de haber vivido una gran aventura, muy buen trabajo!  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Me gusto mucho la verdad, creo que es el punto más fuerte del mapa, me gusta porque realmente te hace pensar que estas siendo el protagonista de una gran aventura.
  • JUGABILIDAD: Está bastante bien, los puzzles me gustaron mucho, las mecánicas de juego me encantaron, y los efectos están increíblemente bien logrados, sin embargo, quisiera aclarar el tema de los enemigos, no voy a decir que soy un experto en el PVE contra mobs, ya que de hecho soy muy malo, pero desde mi punto de vista creo que son bastante difíciles, es decir, en casi todos los bosses tuve que pelear con ellos como 10 veces para derrotarlos, ya que quitan MUCHA vida, y las cosas que te ofrecen en la tienda no son suficientes como para tener una pelea justa contra ellos, y además no me gustaba NADA el tema de tener que reiniciar toda la pelea una vez que morías, se me hacía muy cansino, estresante y obviamente aburrido. Por favor, haz los enemigos un poco más fáciles, o al menos ofrece mejores armas y armadura en la tienda.
    Y ya por último aclaro que no me gusto la dificultad de los mobs, pero eso no quiere decir que no estén bien hechos, ya que sus movimientos, ataques, poderes, etc me parecieron excepcionales, muy buen trabajo  ;)
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: La construcción que más me gusto fue la del pueblo, ya que me encanto el diseño de las casas (aunque las tiendas son un poco... meh! xD), pero aparte de eso, las demás construcciones me parecieron un poco pobres en comparación a las del pueblo, no me malentiendas, me gustaron, pero éstas son un poco cuadradas y les faltan detalle, y algo que no me gusto para nada desde el momento en el que empece a jugar fue el tema de estar en un mundo por defecto, me hubiese gustado mucho más que crearas un terreno nuevo, y si, obviamente lleva más trabajo, pero vamos, es un mapa, y un mapa requiere esfuerzo xD, yo por ejemplo lo hubiera hecho así.
    Y hablando un poco de la ambientación, he de decir que me pareció increíble, la música, los escenarios, los sonidos, realmente parece otro juego, me hubiese gustado que agregaras un texture pack, pero no importa. Principalmente la música combinada con la historia hizo que el mapa tenga momentos realmente épicos, esta parte por ejemplo con la música me encantó  :o

    Excelente trabajo!  :)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:Ya lo mencioné, pero quiero aclararlo de vuelta, me gustaría que agregaras más detalle a las construcciones y no hacerlas tan cuadradas, también intenta balancear un poco la dificultad de los mobs para no hacer del mapa algo tan difícil, o mejora la tienda, o ambas xD. Y si mal no recuerdo creo que no encontré ningún bug, pero si recuerdo alguno te lo haré saber aquí  ;).

Y bueno, creo que es todo, resumiendo un poco: gran historia, muy buena jugabilidad, pero un poco difícil, increíble ambientación, pero con decoración un poco regular, y es una gran aventura en la que realmente te adentras y te sientes parte de la misma, totalmente merecedora de una


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8/10   :)

Obviamente cada cosa se podría mejorar, pero la mayor parte del mapa está muy bien, me sorprende que éste siendo tu primer mapa haya sido tan bueno y tan genial a mi parecer, espero que sigas haciendo mapas igual de geniales que éste  :D


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Por cierto, al final elegí la opción de salvar el alma del alcalde, y lastimosamente no pude conseguir todos los coleccionables  :(, creo que me faltaron 3 o 4. Lo digo por si te interesa xD

¡Un Saludo @Davimen!
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #7 Agosto 29, 2016, 09:00:34 am

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me ha gustado mucho el mapa, te deja esa sensación de haber vivido una gran aventura, muy buen trabajo!  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Me gusto mucho la verdad, creo que es el punto más fuerte del mapa, me gusta porque realmente te hace pensar que estas siendo el protagonista de una gran aventura.
  • JUGABILIDAD: Está bastante bien, los puzzles me gustaron mucho, las mecánicas de juego me encantaron, y los efectos están increíblemente bien logrados, sin embargo, quisiera aclarar el tema de los enemigos, no voy a decir que soy un experto en el PVE contra mobs, ya que de hecho soy muy malo, pero desde mi punto de vista creo que son bastante difíciles, es decir, en casi todos los bosses tuve que pelear con ellos como 10 veces para derrotarlos, ya que quitan MUCHA vida, y las cosas que te ofrecen en la tienda no son suficientes como para tener una pelea justa contra ellos, y además no me gustaba NADA el tema de tener que reiniciar toda la pelea una vez que morías, se me hacía muy cansino, estresante y obviamente aburrido. Por favor, haz los enemigos un poco más fáciles, o al menos ofrece mejores armas y armadura en la tienda.
    Y ya por último aclaro que no me gusto la dificultad de los mobs, pero eso no quiere decir que no estén bien hechos, ya que sus movimientos, ataques, poderes, etc me parecieron excepcionales, muy buen trabajo  ;)
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: La construcción que más me gusto fue la del pueblo, ya que me encanto el diseño de las casas (aunque las tiendas son un poco... meh! xD), pero aparte de eso, las demás construcciones me parecieron un poco pobres en comparación a las del pueblo, no me malentiendas, me gustaron, pero éstas son un poco cuadradas y les faltan detalle, y algo que no me gusto para nada desde el momento en el que empece a jugar fue el tema de estar en un mundo por defecto, me hubiese gustado mucho más que crearas un terreno nuevo, y si, obviamente lleva más trabajo, pero vamos, es un mapa, y un mapa requiere esfuerzo xD, yo por ejemplo lo hubiera hecho así.
    Y hablando un poco de la ambientación, he de decir que me pareció increíble, la música, los escenarios, los sonidos, realmente parece otro juego, me hubiese gustado que agregaras un texture pack, pero no importa. Principalmente la música combinada con la historia hizo que el mapa tenga momentos realmente épicos, esta parte por ejemplo con la música me encantó  :o

    Excelente trabajo!  :)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:Ya lo mencioné, pero quiero aclararlo de vuelta, me gustaría que agregaras más detalle a las construcciones y no hacerlas tan cuadradas, también intenta balancear un poco la dificultad de los mobs para no hacer del mapa algo tan difícil, o mejora la tienda, o ambas xD. Y si mal no recuerdo creo que no encontré ningún bug, pero si recuerdo alguno te lo haré saber aquí  ;).

Y bueno, creo que es todo, resumiendo un poco: gran historia, muy buena jugabilidad, pero un poco difícil, increíble ambientación, pero con decoración un poco regular, y es una gran aventura en la que realmente te adentras y te sientes parte de la misma, totalmente merecedora de una


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8/10   :)

Obviamente cada cosa se podría mejorar, pero la mayor parte del mapa está muy bien, me sorprende que éste siendo tu primer mapa haya sido tan bueno y tan genial a mi parecer, espero que sigas haciendo mapas igual de geniales que éste  :D


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Por cierto, al final elegí la opción de salvar el alma del alcalde, y lastimosamente no pude conseguir todos los coleccionables  :(, creo que me faltaron 3 o 4. Lo digo por si te interesa xD

¡Un Saludo @Davimen!

Muchísimas gracias por tu opinión, es mi primer mapa y si te soy sincero cuando lo estaba acabando estaba tan quemado que no me apetecía nada decorar (de hecho la sala de la iglesia de muerte ni siquiera tenia las columnas pero dije venga un pequeño esfuerzo más así que imagínate),sobre lo del mundo por defecto, si tienes razon debería haberlo echo en uno vacío (sobre todo para reducir lag) peeeeero la cosa es que el mapa unque no te lo creas se empezo en la versión 1.7.2 y con un Davimen que literalmente no sabía nada de comandos ni de mapmaking (culpa de ese inexperto Davimen no mía xD), el mapa como abras podido observar tiene la típica dificultad de un dark souls (batallas difíciles y que se reinician, además el sistema de reset es bastante pesado de hacer) ya que es en ese juego junto con el zelda en el que me base, a mi personalmente, me encantan los bosses difíciles y por eso los hice así (por cierto, antes los bosses eran como el triple de difíciles y mis testers dijeron que los bajase un poco y lo hice, auqnue en lo personal yo creo que hay algunos demasiado faciles xD), sobre lo de la tienda, está echa para tener lo justo y suficiente para cada boss, cada boss tiene un punto débil y un set con el que deberías luchar contra él (esto no significa que no se pueda vencer con otro set), en fin gracias por tu opinión e  intentaré mejorar la decoración en próximos mapas o en este mismo
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 09:17:16 am por Davimen »




Respuesta #8 Agosto 30, 2016, 03:17:34 pm

lNaut7000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sencillamente épico. Yo como mapmaker que soy (o eso pretendo  u.u), sencillamente, te doy un 9/10.

La música de ambiente es muy bonita, entras en una casa la música adecuada, o de batalla, o de pueblo... Se nota que te encanta The Legend of Zelda, seguramente te habrás fijado en eso.

¿Qué más?. La brújula. Eso ha sido sencillamente alucinante lo de teletransporte.

Mi única cosa es que me he tirado más de media hora intentando vencer a un jinete, porque entre que se reinicia y eso, encima de bastantes fases, no paro de morir. ¡Felicidades! :)




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D


Respuesta #9 Agosto 30, 2016, 05:06:54 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sencillamente épico. Yo como mapmaker que soy (o eso pretendo  u.u), sencillamente, te doy un 9/10.

La música de ambiente es muy bonita, entras en una casa la música adecuada, o de batalla, o de pueblo... Se nota que te encanta The Legend of Zelda, seguramente te habrás fijado en eso.

¿Qué más?. La brújula. Eso ha sido sencillamente alucinante lo de teletransporte.

Mi única cosa es que me he tirado más de media hora intentando vencer a un jinete, porque entre que se reinicia y eso, encima de bastantes fases, no paro de morir. ¡Felicidades! :)

¡Muchísimas gracias!


Respuesta #10 Agosto 31, 2016, 04:48:39 pm

Sr.Caja




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♫♪♫♪ Una daga que me impulsa a la desconfianza♫♪♫♪
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me ha gustado mucho el mapa, Increible espero la segunda parte muy pronto o otro mapa tuyo, estas son las cosas que me gustaron:

1.los jefes me han gustado, tienen una dificultad muy alta!, con solo decirte que tarde un día matando a hambre(tal vez porque soy noob  :p)
2.la brújula me ha gustado, ya no me tenia que mover tanto, de hecho !ya no lo hacia ! mi brújula me acompañaba a todos lados  Oops
3.me han gustado los ataques de muerte, las espadas o que tengas que ir a un lugar para que no te haga daño, muy bonito
4.la música me ha gustado,que tenga música de zelda pega con el tipo de mapa

y las cosas que mejoraría son las siguientes:

1.la brújula tal vez debería estar un poco mas escondida y con mas indicaciones, yo la encontré por pura suerte que entre en la iglesia
2.la distancia entre los templos es muy poca, me gustaría que se tardara un poco mas en llegar y te pasara algo por el camino, como los ladrones pero mas grande
3.los jinetes a mi parecer aburren si dicen lo mismo una y otra vez, es como "deja de hablar jod-*- y matame de una vez" muerte esta bien ya que cuando te mata por primera vez en la segunda fase te dice algo diferente pero luego te lo dice una y otra vez

y pues bueno, para cuando otro mapa ?  :)
Amante de las cajas
                                                                            9/10 cajas mueren masacradas cuando las abres
                                                                                               Di NO al maltrato cajil


Respuesta #11 Agosto 31, 2016, 06:06:22 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me ha gustado mucho el mapa, Increible espero la segunda parte muy pronto o otro mapa tuyo, estas son las cosas que me gustaron:

1.los jefes me han gustado, tienen una dificultad muy alta!, con solo decirte que tarde un día matando a hambre(tal vez porque soy noob  :p)
2.la brújula me ha gustado, ya no me tenia que mover tanto, de hecho !ya no lo hacia ! mi brújula me acompañaba a todos lados  Oops
3.me han gustado los ataques de muerte, las espadas o que tengas que ir a un lugar para que no te haga daño, muy bonito
4.la música me ha gustado,que tenga música de zelda pega con el tipo de mapa

y las cosas que mejoraría son las siguientes:

1.la brújula tal vez debería estar un poco mas escondida y con mas indicaciones, yo la encontré por pura suerte que entre en la iglesia
2.la distancia entre los templos es muy poca, me gustaría que se tardara un poco mas en llegar y te pasara algo por el camino, como los ladrones pero mas grande
3.los jinetes a mi parecer aburren si dicen lo mismo una y otra vez, es como "deja de hablar jod-*- y matame de una vez" muerte esta bien ya que cuando te mata por primera vez en la segunda fase te dice algo diferente pero luego te lo dice una y otra vez

y pues bueno, para cuando otro mapa ?  :)
Muchas gracias, espero que hayas disfrutado del mapa. La brújula como dices, la encontraste por entrar a la iglesia pero lo que pasa es que he hecho un sistema para que si no la coges luego te avisa de que explores la iglesia. Sobre lo del dialogo que se repite, se que es un poco cansino pero en ese momento no sabía como hacer para que solo se dijeran una vez (eso ya lo arreglé en muerte porque ya sabía hacerlo). No creo que haga más mapas hasta dentro de mucho tiempo ya que me canse bastante con este, igualmente quizá haga algún mapa de matar bosses que es lo que realmente me gusta hacer
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 06:11:30 pm por Davimen »


Respuesta #12 Agosto 31, 2016, 08:17:53 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :3

Vaia Vaia, que podría decir?

Bueno. he jugado apenas un pedazo de tu mapa (debido a que se me ha presentado un bug.) la cual. en ese mismo pedazo. me ha encantado. se denota grandemente el esfuerzo que le has dado al mapa.

La cual quiero Presentar mis Partes Positivas del Mapa (o la poca que jugué).

*Primero lo Primero. Me ha encantado las músicas de Ambientación xD. es algo muy interesante. y le da un toque ''extra'' que lo diferencia de los demas mapas...

*La decoración esta muy bien ''o almenos la del pueblo''

Ahora mis partes Negativas. que he visto...

*No sabes qué hacer. ''literalmente'' perdí casi media hora. buscando que debía hacer, no vendría mal unas instrucciones generales...

*sin ofender ni nada. pero 10 Chunks me parece demasiado... no podía disfrutar mucho que digamos el mapa. con 5-8 FPS... :'I.
también me he dado de cuenta de que los comandos están muy lejos de donde se ejecutan. pero se podría ahorrarse una chorrada de renderizado si tan solo, todos los comandos se colocaran en los ''SpawnChunks''

* También he visto que usas sistemas antiguos de repetidores, relojes de redstone y comparadores. aún estando en la 1.10, donde todo eso se puede reemplazar por los bloques de comandos turquesa y azul

El mapa esta muy bueno, y podría mejorar unos muy pequeños aspectos. pero sin embargo a pesar de ser tu primer mapa. esta MUY bien elaborado :3, yo a mi primer mapa subi una chorrada de puros comandos, con bugs a toda hora xD. (era un mapa de Skyblock :'I)

Te deseo la mejor de las suertes :3, y que sigas así :3


Saludos :3, SoulAlex (ThAlex_9 / Alex_9)
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #13 Agosto 31, 2016, 08:46:34 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :3

Vaia Vaia, que podría decir?

Bueno. he jugado apenas un pedazo de tu mapa (debido a que se me ha presentado un bug.) la cual. en ese mismo pedazo. me ha encantado. se denota grandemente el esfuerzo que le has dado al mapa.

La cual quiero Presentar mis Partes Positivas del Mapa (o la poca que jugué).

*Primero lo Primero. Me ha encantado las músicas de Ambientación xD. es algo muy interesante. y le da un toque ''extra'' que lo diferencia de los demas mapas...

*La decoración esta muy bien ''o almenos la del pueblo''

Ahora mis partes Negativas. que he visto...

*No sabes qué hacer. ''literalmente'' perdí casi media hora. buscando que debía hacer, no vendría mal unas instrucciones generales...

*sin ofender ni nada. pero 10 Chunks me parece demasiado... no podía disfrutar mucho que digamos el mapa. con 5-8 FPS... :'I.
también me he dado de cuenta de que los comandos están muy lejos de donde se ejecutan. pero se podría ahorrarse una chorrada de renderizado si tan solo, todos los comandos se colocaran en los ''SpawnChunks''

* También he visto que usas sistemas antiguos de repetidores, relojes de redstone y comparadores. aún estando en la 1.10, donde todo eso se puede reemplazar por los bloques de comandos turquesa y azul

El mapa esta muy bueno, y podría mejorar unos muy pequeños aspectos. pero sin embargo a pesar de ser tu primer mapa. esta MUY bien elaborado :3, yo a mi primer mapa subi una chorrada de puros comandos, con bugs a toda hora xD. (era un mapa de Skyblock :'I)

Te deseo la mejor de las suertes :3, y que sigas así :3


Saludos :3, SoulAlex (ThAlex_9 / Alex_9)

El mapa lo empece en la 1.7.2 y era inexperto, por eso no sabía lo de los spawanchunks, ademas el mapa es exigente necesitas un buen pc para moverlo adecuadamente, pero muchas gracias por tu opinión


Respuesta #14 Septiembre 12, 2016, 01:04:22 am

Sanski




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola holita :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!

Acabo de terminar tu mapa y me ha parecido, sencillamente, épico. ¿De verdad que es tu primer mapa? Porque no veas, menudo nivelazo xD Me hace sentirme hasta mal con mis pocos progresos. Pero no estamos aquí para hablar de mí...

El mapa me ha parecido, sencillamente, increíble. Un deleite visual en cuanto a efectos, muy bien combinado con la banda sonora, con una decoración quizás no excelente, pero sí adecuada. Ha sido una experiencia increíble jugar tu mapa, te lo digo de verdad. ¡Hasta mi pareja terminó enganchada en mi pc mirando a ver qué pasaba! xD

Cositas que quería decirte. Me he encontrado con algunos cofres imposibles de abrir. No sé por qué, pero algunos de los cofres con un bloque encima se abrían y otros no. Le eché un vistazo en modo creativo y tenían items dentro, pero me resultó totalmente imposible abrirlos. El segundo problema con el que me encontré fue con el segundo boss. Yo, feliz, voy y me compro la espada de hierro con todos mis ahorros. Y cuando ya la tengo, ¡pam! Me dicen que necesito un escudo para matar a ese señor. Por suerte, para mí, el segundo boss fue infinitamente más sencillo que el primero, algo que me sorprendió sobremanera. Pasamos de un boss que me mató unas 8 veces sin exagerar antes de poder vencerle, a uno que incluso sin el objeto necesario sólo necesité dos intentos. Simplemente me apoyé dentro de su trono e inutilicé así sus ataques xD El tema de los bosses... La verdad, no soy muy amante de este tipo de eventos, entiendo su sentido en el mapa y más si dices que eres fan de este tipo de retos, pero para mí la dificultad era excesivamente alta. Disfruté las batallas, porque son visualmente espectaculares, pero reconozco que tras tirarme de los pelos y cerrar el juego alguna que otra vez frustrada, decidí usar trucos para pasarlo, porque me interesaba mucho más la historia que no la satisfacción de ganar limpiamente XD

Qué más. Al llegar al templo, cuando los guardias, fui a coger el escudo ese de free y... ¡Dios mío! ¡Se eliminó mi espada de hierro que tantísimo me había costado conseguir! Fue un gran fallo, la verdad. Matar a esos dos a base de puñetazos y golpes de chuleta de cerdo fue la cosa más difícil del mundo xD

Los puzzles, en cambio, me han parecido una maravilla. Especialmente el corredor con el espejo. Dios mío, en serio, ¡esa parte nos ha alucinado! Ha sido muy divertida, igual que el puzzle con pistones. Será que me lo paso mejor con los puzzles antes que con las peleas :P

Pero vamos que, en general, me he llevado una genial experiencia con el mapa. Combinas muy bien el tema puzzles y batallas, has planteado una historia interesante a la par que entretenida, y has logrado crear una experiencia de juego increíble. Te doy mis felicitaciones, en serio. Espero que en con algo de tiempo de descanso te vuelvan las ganas de hacer más mapas, porque me encantaría jugarlos ^^





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
APOCALIPSIS | 1.8

Iniciado por vikmax

3 Respuestas
3413 Vistas
Último mensaje Enero 19, 2016, 09:10:10 am
por yorwin1597