"> Foro - [NETWORK] PinkReaper - Presentación de la NetWork. en Lista de servidores - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:06:55 am
Visitante


Autor Tema:  [NETWORK] PinkReaper - Presentación de la NetWork.  (Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2016, 05:13:09 pm

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



¡Muy buenas amigos!

Mi nombre es David, pero creo que la mayoría me conoceréis por DarkCoals, actualmente soy moderador de la NetWork PinkReaper, en este post me gustaría hablaros de la NetWork, ya que en un breve periodo de tiempo se abrirá al publico. Sin mas rodeos, voy al grano.

Nosotros somos una network de minecraft la cual estamos en construcción y abriremos en un breve periodo de tiempo, somos una comunidad de videojuegos, la cual cuenta con una impresionante infraestructura de servidores dedicados, somos gente seria con ganas de hacer un proyecto potente y competitivo a la altura de los grandes servidores y/o comunidades online.

Nuestra network de minecraft premium cuenta con una capacidad para 30.000 personas online, como veréis todo esto lleva mucho trabajo y dedicación, el cual, el equipo técnico lo esta desempeñando día y noche, contamos con una presencia web, servidores de teamspeak, servidores de minecraft...


Ahora mismo nuestra network solo cuenta con town y skywars, mas adelante añadiremos mas minijuegos tales como uhc y eggwars.

Nosotros nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros usuarios, así que haremos encuestas frecuentemente para saber que opináis de nosotros, donde nos equivocamos y que podríamos hacer para mejorar.

Para mas interacción y disfrute hacia el usuario haremos concursos mensualmente en nuestro foro, al que podéis acceder mediante la pagina web.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12904.0


Respuesta #1 Mayo 05, 2016, 08:49:41 pm

Carlossmg241_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Vive la vida, es única.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!, me gustaría dar la enhorabuena al equipo del futuro servidor, ya que tiene pinta de tener bastante influencia en un futuro. Si necesitáis pedídmelo, ok?

Att. Carloss


Click para ver algo ramdom  ^^

Spoiler para ocultar:





Respuesta #2 Mayo 05, 2016, 09:38:48 pm

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!, me gustaría dar la enhorabuena al equipo del futuro servidor, ya que tiene pinta de tener bastante influencia en un futuro. Si necesitáis pedídmelo, ok?

Att. Carloss
Si necesitamos el que?


Respuesta #3 Mayo 05, 2016, 09:45:23 pm

Carlossmg241_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Vive la vida, es única.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!, me gustaría dar la enhorabuena al equipo del futuro servidor, ya que tiene pinta de tener bastante influencia en un futuro. Si necesitáis pedídmelo, ok?

Att. Carloss
Si necesitamos el que?

Tío, es lo típico que se suele decir pero... *secreto e intriga*.




Respuesta #4 Mayo 14, 2016, 12:49:09 pm

krlos_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    https://cubusfera.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya veo a que te dedicas cuando te hablo y no haces ni caso, suerte con el servidor.


Respuesta #5 Octubre 19, 2017, 05:22:11 pm

Mikidiamond


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, hay pruebas / formulario para ser Mod o Dev?
Me gustaria formar parte de PinkReaper ayudar a gente y que disfrutem las personas que lo jueguen :)

Un saludo. :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Network] ImperialCraft Network Inaguración 20/01/2018

Iniciado por JhordanPG

0 Respuestas
1247 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2018, 03:53:21 am
por JhordanPG
xx
[NetWork] IslandGod

Iniciado por IslandGod

0 Respuestas
1036 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2015, 02:54:41 am
por IslandGod
xx
VolkMC network

Iniciado por JhordanPG

0 Respuestas
968 Vistas
Último mensaje Enero 12, 2018, 03:58:13 pm
por JhordanPG
exclamation
Soulcraft Network 1.8-1.13

Iniciado por HaloGamerPvP

1 Respuestas
1732 Vistas
Último mensaje Febrero 24, 2019, 07:09:25 am
por ludobiquo