"> Foro - [Resuelto] [Puzzle] ✪ Code 19 v1.8 ✪ en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 06:23:29 pm
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] [Puzzle] ✪ Code 19 v1.8 ✪  (Leído 3924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 25, 2016, 04:52:02 am

koddywho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos a Code 19 v1.8

 Este es un increíble mapa de estilo puzzle que consta de 19 distintos niveles de cierta dificultad y cuenta con una temática especial : En algunos niveles debes renombrar un papel con un yunque con la respuesta en la que te  encuentres pensando (Estas siempre son números)

Reglas y más información pueden ser encontradas dentro del mapa y es únicamente compatible con la versión 1.8. Además, solo se debe jugar de a 1 jugador.

  Algunos niveles de este mapa fueron basados en "100doors", una aplicación no paga de android.

 No me molesta si grabas el mapa. De hecho si lo haces, porfavor comparte tu video en el post y en la descripción de tu video inserta el link de este y de descarga.

 Trailer -
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vn2glVoXoM4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vn2glVoXoM4</a>

 






Let´s plays -

GyllieGyllie
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-madsCUrc8U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-madsCUrc8U</a> ( Versión vieja del mapa )

QuickShadow2000
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kYEdL3NfX2s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kYEdL3NfX2s</a> ( Versión vieja del mapa )

Superpablog
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9sioAyHHSdM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9sioAyHHSdM</a> ( Versión vieja del mapa )

Espero que te diviertas desafiando a tu inteligencia en Code 19

Porfavor , dejame tus sugerencias tips, o comentarios, ya que me ayudan a seguir y a mejorar.
Si tenés alguna duda o pregunta, solo tipeala, me gusta y alegra responderte.

Link de descarga - http://www.mediafire.com/file/ibkmrtq294ruudl/Code+19v1.8+by+koddywho.rar ( Actualizado el 10.08.17 )

- Bugs arreglados.

- Más detalles.

- Nuevo lobby.

- Algunos niveles tienen una nueva estética.

- Nuevos comandos.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12393.0
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 12:08:43 am por koddywho »


Respuesta #1 Febrero 27, 2016, 11:55:58 pm

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He probado el mapa y me ha encantado, aunque bastante desafiante, me recuerda bastante en el juego que esta inspirado (100 doors). Pero también hay algunos detalles que le falta al mapa, en general muy bueno.

Lo que me ha gustado
  • Los puzzle en general, cada uno más creativo y desafiante que otro.
  • Los niveles, decorados como se debe, pero con algunos detalles.
  • El minijuego me encanto.
Lo que no me ha gustado
  • El idioma en ingles, yo se que quieres publicarlo en otro idioma para que también otras personas del mundo puedan jugarlo. Pero recuerda que esto es un foro en español, por ende el mapa debería tener su versión en español.
  • Algunos desafíos no son muy claros, a veces no todos podrán con algunos retos, porque ni saben como poner la respuesta, a veces da alguna pista, o algún mecanismo que en cierto tiempo ya de alguna, ya que a veces algunos dejan de jugarlo porque literalmente no lo entienden.
  • El parkour transparente y vacío, fue uno de los niveles que odie, debido a que, no había algún mecanismo que pudiera ver los bloques por un cierto tiempo, así si sería más divertido, y menos azar..
Bugs encontrados
  • Accidentalmente en la parte de los aldeanos (cuando tienes que contar los 3), pulse el botón otra vez cuando estaba funcionando, al hacer eso, el mecanismo se daño y tuve que arreglarlo.
  • En la parte de desierto (las placas) al conseguir el firework, pensaba que sólo tenía que bajar dejar el item en la placa y luego subir a otra placa, pero se tranco todo debido a que se coloco barrier blocks, como no había otra salida, subí con creativo y complete el nivel.

Bueno eso es toda mi opinión sobre el mapa, me ha gustado sólo son esos detalles, y seguiré esperando otro mapa tuyo.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||




Respuesta #2 Febrero 29, 2016, 08:21:58 am

koddywho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He probado el mapa y me ha encantado, aunque bastante desafiante, me recuerda bastante en el juego que esta inspirado (100 doors). Pero también hay algunos detalles que le falta al mapa, en general muy bueno.

Lo que me ha gustado
  • Los puzzle en general, cada uno más creativo y desafiante que otro.
  • Los niveles, decorados como se debe, pero con algunos detalles.
  • El minijuego me encanto.
Lo que no me ha gustado
  • El idioma en ingles, yo se que quieres publicarlo en otro idioma para que también otras personas del mundo puedan jugarlo. Pero recuerda que esto es un foro en español, por ende el mapa debería tener su versión en español.
  • Algunos desafíos no son muy claros, a veces no todos podrán con algunos retos, porque ni saben como poner la respuesta, a veces da alguna pista, o algún mecanismo que en cierto tiempo ya de alguna, ya que a veces algunos dejan de jugarlo porque literalmente no lo entienden.
  • El parkour transparente y vacío, fue uno de los niveles que odie, debido a que, no había algún mecanismo que pudiera ver los bloques por un cierto tiempo, así si sería más divertido, y menos azar..
Bugs encontrados
  • Accidentalmente en la parte de los aldeanos (cuando tienes que contar los 3), pulse el botón otra vez cuando estaba funcionando, al hacer eso, el mecanismo se daño y tuve que arreglarlo.
  • En la parte de desierto (las placas) al conseguir el firework, pensaba que sólo tenía que bajar dejar el item en la placa y luego subir a otra placa, pero se tranco todo debido a que se coloco barrier blocks, como no había otra salida, subí con creativo y complete el nivel.

Bueno eso es toda mi opinión sobre el mapa, me ha gustado sólo son esos detalles, y seguiré esperando otro mapa tuyo.





Primero que nada, muchisimas gracias por tan extenso comentario , por tus criticas, tus puntos a favor y en contra y por todo, en serio me gusta que me resalten y digan todo lo que les pareció el mapa.
Empezemos de a poco :
- El mapa está publicado en el idioma inglés exactamente por el motivo el cuál mencionas y tenes toda la razón sobre que no debería estar en este foro, concuerdo.
-Code 19 , como ya mencioné es un mapa de una alta dificultad y absolutamente todos los niveles tienen una ayuda escondida para ayudar a resolver el nivel por lo cual no hace que el mapa sea imposible, pero estoy consciente de que algunas personas no lo logran terminar y al comenzar el mapa, en el spawn doy una muy minima demostración de para que sirve el bloque de arcilla roja (cuando lanzas el boton con el nombre de "Start") y también nombro algunas cosas de como funciona el sistema de papeles en el libro.
-El nivel 14(parkour invisible), al crearlo, lo sufrí mucho yo también debido a que habia muy poca iluminación la primera ves que lo cree, y luego le añadí antorchas para que se logre ver mejor. Lo que hay que notar en este nivel está en el techo, donde están marcados los bloques de barriers con bloques de diorita y piedra.
- Lamento lo de los aldeanos, no pensé que alguien iba  a tocar dos veces el botón , pero supongo que debí haber procurado posibles cosas que ocurriesen.

Eso es todo. Quería informarte que concuerdo en todo lo que mencionaste y que soy consciente de la dificultad del mapa pero quería resaltar solo lo mencionado. Ahora solo quería hacerte unas preguntas que me gustaría que respondas. ( son totalmente opcionales , pero necesarias para mi )

0- ¿ Podrías volverme a explicar lo que te ocurrió en el nivel 8 (desierto)? No me quedó claro.
1- ¿ Cuanto tiempo te tomó alcanzar hasta el nivel 10 ?
2- ¿ Tuviste alguna dificultad entre el nivel 1 al 10 ?
3- ¿ Y en los niveles siguientes tuviste alguna dificultad además de las ya mencionadas ?
4- ¿ Lograste pasar el nivel 9 ( el que contenía data values ) sin dificultad ?
5- ¿ Lograste ver en el nivel 14 (parkour invisible) los bloques de diorita y piedra en el techo que marcaban los bloques invisibles ?
6- ¿ Lograste acabar el mapa ?
7- ¿ Como calificarías Code 19 entre 0 a 100 puntos ?
8- ¿ Te resultó divertida la experiencia hasta donde llegaste ?
9- ¿ Cuál fue el nivel que más te gustó ? Explicar
10- ¿ Cuál fue el nivel que menos te gustó ? Explicar
11- ¿ Hubo algun nivel que te haya dado muchos problemas ?

Vuelvo a agradecerte por tomarte todo ese tiempo por la crítica que en serio significa mucho tanto para mi como creo que para los demas creadores de mapas. Un abrazo grande !
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 08:27:42 am por koddywho »


Respuesta #3 Febrero 29, 2016, 07:02:35 pm

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Claro no tengo ningún problema en responderte.

0.- Hice el nivel normalmente, busque las placas que revelaban otras placas y hasta al final que la última me dio el item. Cuando fui a colocar el item en la placa del inicio, todos los lugares estaban repletos de barrier blocks y busque todas las maneras, y me tranque hasta el cierto punto que use el /gamemode 1 para probar las placas y hasta que una me abrió la puerta.
1.- No me tome en cuenta el tiempo, aproximo entre 30 minutos a 1 hora.
2.- De la que me hizo pensar bastante fue el nivel del carro (bueno el intento de eso), el cual la repuesta era muy sorprendente nunca se me hubiera ocurrido algo así.
3.- El otro parkour, no me acuerdo que nivel, pero es que aparece la 3 imagen del post. No soy muy bueno en parkour.
4.- No tuve ningún problema, con ese cartel ya supe que hacer.
5.- No, ni me di cuenta, más bien tuve que hacer bastante esfuerzo para pasarlo (es decir, a ver si era el camino correcto.
6.- Si, lo acabe.
7.- Le daría un 80, ya que es muy creativo cada reto (pero excepción de algunos que son muy comunes), y por los pequeños detalles que dije últimamente, pero no deja de ser un buen mapa.
8.- Si, como dije sólo los niveles que dije anteriormente son los que no me agradaron en general, pero la mayoría me gustaron, ya que me hicieron pensar tanto.
9.- El de los pistones, ya se que es simple y algo común, pero me hizo pensar bastante, y eso es por lo general que me divierte.
10 y 11.- Como ya conteste anteriormente a las preguntas, los que me dieron problemas son los menos que me gustaron, el invisible por lo que mencione anteriormente y fue el que más me dio problema.

Eso es todo, espero haberme sido claro a todas tus preguntas :).




Respuesta #4 Febrero 29, 2016, 08:21:06 pm

koddywho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Claro no tengo ningún problema en responderte.

0.- Hice el nivel normalmente, busque las placas que revelaban otras placas y hasta al final que la última me dio el item. Cuando fui a colocar el item en la placa del inicio, todos los lugares estaban repletos de barrier blocks y busque todas las maneras, y me tranque hasta el cierto punto que use el /gamemode 1 para probar las placas y hasta que una me abrió la puerta.
1.- No me tome en cuenta el tiempo, aproximo entre 30 minutos a 1 hora.
2.- De la que me hizo pensar bastante fue el nivel del carro (bueno el intento de eso), el cual la repuesta era muy sorprendente nunca se me hubiera ocurrido algo así.
3.- El otro parkour, no me acuerdo que nivel, pero es que aparece la 3 imagen del post. No soy muy bueno en parkour.
4.- No tuve ningún problema, con ese cartel ya supe que hacer.
5.- No, ni me di cuenta, más bien tuve que hacer bastante esfuerzo para pasarlo (es decir, a ver si era el camino correcto.
6.- Si, lo acabe.
7.- Le daría un 80, ya que es muy creativo cada reto (pero excepción de algunos que son muy comunes), y por los pequeños detalles que dije últimamente, pero no deja de ser un buen mapa.
8.- Si, como dije sólo los niveles que dije anteriormente son los que no me agradaron en general, pero la mayoría me gustaron, ya que me hicieron pensar tanto.
9.- El de los pistones, ya se que es simple y algo común, pero me hizo pensar bastante, y eso es por lo general que me divierte.
10 y 11.- Como ya conteste anteriormente a las preguntas, los que me dieron problemas son los menos que me gustaron, el invisible por lo que mencione anteriormente y fue el que más me dio problema.

Eso es todo, espero haberme sido claro a todas tus preguntas :).



Gracias nuevamente Zekdax porque todo esto me sirve para mejorar  y creo que entendí cual fue tu problema en el desierto. Si el problema que tuviste fue que no pudiste llegar a la ultima placa a presión , tenías que llegar  de la misma forma como llegaste a la placa que te daba el item, por arriba, haciendo el parkour de las puertas. Es posible llegar, solo hay que mirar.
 También me sorprendió bastante que hayas completado el mapa y que el nivel 9 no te haya dado dificultad. Te felicito y muchas gracias por jugar Code 19. Un abrazo !


Respuesta #5 Marzo 14, 2016, 08:33:47 pm

koddywho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tenemos el primer video de Code 19 en youtube. Grabado y jugado por GyllieGyllie




Respuesta #6 Septiembre 06, 2017, 01:00:47 am

koddywho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mapa actualizado el 10 de Agosto de 2017. Muchos errores solucionados! Comentame tu experiencia, que recomendas, que te gustó y que no. Muchas gracias!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mapa Crafting the Puzzle

Iniciado por alexei_gamer

3 Respuestas
3316 Vistas
Último mensaje Junio 02, 2017, 07:57:28 pm
por Zathus
xx
Dark Book-Mapa de Puzzle-1.11.2

Iniciado por Zathus

3 Respuestas
4170 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2017, 11:21:35 pm
por Zathus