"> Foro - Ayuda para comprar un teclado gaming / gaming keybard en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 02:35:28 am
Visitante


Autor Tema:  Ayuda para comprar un teclado gaming / gaming keybard  (Leído 3452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2015, 06:24:55 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, soy Juampi.
Hoy venía a preguntarle cuál de estos teclados me recomiendan o si me recomiendan otro.
Teclado 1: CM Storm Quickfire tk.
Tiene 3 modelos diferentes:

1.- Cherry MX Red - LED's Rojos - Precio: No he visto ninguna página en la que vendieran este teclado con Cherry MX Red ( Si encontraran alguna, les estaría muy agradecido :) )
2.- Cherry MX Blue - LED's Azules - Precio: No he visto ninguna tienda en la ue vendieran este teclado con Cherry MX Blue ( Si econtraran alguna, les estaría muy agradecido :) )
3.- Cherry MX Brown - LED's Blancos - Precio: 99€

Si quieren ver el producto más detallado:  http://gaming.coolermaster.com/en/products/keyboards/quickfiretk/

Teclado 2: Ozone Strike Pro
Se pueden escoger de cuatro tipos:

1.- Cherry Red - LED's rojos para las teclas "gaming" y blancos para las demás -
2.- Cherry Blue - LED's rojos para las teclas "gaming" y blancos para las demás
3.- Cherry Brown - LED's rojos para las teclas "gaming" y blancos para las demás
4.- Cherry Black - LED's rojos para las teclas "gaming" y blancos para las demás
Su precio es 99€
Si quieren ver el producto más a detalle:  http://www.ozonegaming.com/es/producto/strike-pro/

Espero que me ayuden ya que me voy a comprar uno y no sé cuál. Ya saben, recomiendenme uno de los dos o diganme otro ;)
Un cordial saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10163.0
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 06:26:51 pm por Juampi16 »
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #1 Mayo 29, 2015, 07:41:30 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ninguno de los dos me parecen de las mejores opciones del mercado, creo que has mirado poco xD.

Si es por cuestiones económicas, uno de los mejores en relación calidad/precio de por debajo de 30 euros es el Cooler Master CM Storm Devastor que lo he visto en algunas páginas por 29.90€, si lo necesitas, te paso links.

El que más me ha gustado a mí ha sido el Genesis RX66 Pro Gaming Keyboard, con tres colores de iluminación, regulador de intensidad y 5 teclas configurables. Desde luego, una opción muy buena.



En general te recomiendo la marca Genesis, son muy buenos haciendo teclados y además a precios muy económicos. 




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:





Respuesta #2 Mayo 29, 2015, 08:59:07 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok, muchas gracias. Y en cuanto a lo de buscar, la verdad es que no conocía marcas como Genesis, yo había mirado las marcas típicas, Razer, Ozone, Corsair... pero de todos modos, muchas gracias por la información :P


Respuesta #3 Mayo 29, 2015, 11:00:34 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te recomiendo el Gaming Keyboard GK-500 de Nacon Gaming. Tiene buenas prestaciones y una excelente relación calidad-precio. Visita esta página para más información.
Un saludo.




Respuesta #4 Mayo 30, 2015, 01:18:20 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo tengo este teclado= http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-560804493-teclado-noganet-stormer-gamer-multimedia-nkb-ideal-gaming-pc-_JM

Puede que no tenga mucha calidad pero tiene incluido un teclado multi-acceso, además, por ahora a mi me va excelente con este teclado.
zeñol polfabol



Respuesta #5 Mayo 30, 2015, 01:21:30 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok muchas gracias a los dos, miraré los teclados y algunas review's en YT de ellos, Muchas gracias :D




Respuesta #6 Junio 02, 2015, 08:38:48 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Después de estar mirando, creo que me voy a decidir por el Ozone Strike Pro. Todavía NO me lo voy a comprar, así que seguiré buscando y mirando review's en YT a ver que hago :P Muchas gracias a todos por la ayuda.
Aunque vuelvo a repetir, todavía no me lo voy a comprar, a lo mejor cambio de idea.
PD: Si alguien quiere recomendarme otro, que lo haga y así yo lo miro a ver que tal es  ;)
Un saludo.
« Última modificación: Junio 02, 2015, 08:46:38 pm por Juampi16 »


Respuesta #7 Junio 14, 2015, 01:14:36 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solo un detalle, aunque a mi personalmente no me gusten, los que tienen las teclas de "gaming" con otro estilo suelen tener esas teclas de otro material más resistente para evitar que el uso las desgaste, por lo que, en teoría, te duraría más.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #8 Junio 14, 2015, 02:08:28 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sip, el Razer BlackWidow Ultimate 2014 (por ejemplo) dura hasta 60 millones de tecleos, aunque yo llevo con mi teclado de membrana muuuuuuuchos años usandolo a diario y por ahora no me esta dando problemas pero imagino que en algún momento se empezaran a romper las teclas o algo por el estilo xD.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
recomendame un ordenador para gaming

Iniciado por neviusgamer

5 Respuestas
5716 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2016, 03:04:34 pm
por Ak9sor
xx
Problema con teclado

Iniciado por kikawet

2 Respuestas
1793 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2015, 10:25:49 pm
por TheLostVega
xx
Que PC comprar

Iniciado por Juampi

5 Respuestas
2720 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2014, 08:22:36 pm
por Workod
xx
NECISITO AYUDA PARA MONTAR UNA PC

Iniciado por Juampi

17 Respuestas
5863 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2014, 02:08:52 pm
por krlos_