"> Foro - Dragon-By NicoElmalo en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:07:21 am
Visitante


Autor Tema:  Dragon-By NicoElmalo  (Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2017, 10:04:23 pm

NicoElmalo74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Subo Construcciones! Espero que les gusten!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!! Este es mi primer mapa espero que les guste, si creen que debería mejorar en algo solo díganmelo en los comentarios, todo lo hice a mano, me tarde unas pocas horas, y nada mas solo eso :)
Aquí hay imagenes
:
Spoiler para ocultar:



Si les gusto dejen un Wendingo! y si no les gusto solo dijanme en los comentarios en que deberia mejorar
Aquí en link de descarga:http://www.mediafire.com/file/ox55pc4bo6syaqm/Dragon-Por+NicoElmalo.rar

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14452.0


Respuesta #1 Marzo 06, 2017, 03:37:06 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mola muchisimo, te doy un wendingo ¡Muy buen trabajo! Aunque este no es tu primer mapa; es tu primera construcción


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.




Respuesta #2 Marzo 09, 2017, 11:40:34 pm

TheGaymerProGaymer


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    If you do not know, do not go
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola que tal? La verdad un buen mapa Le Faltan un poco de detalle al Dragón  Se que es tu primera publicación yo pase por lo mismo soy miembro hace 5 años Soy gay me llamo pepe Mi familia Es puta Bueno Basta Me gusto pero le faltan DETALLES. Adiosito besito en el trasero


Respuesta #3 Marzo 10, 2017, 12:27:42 am

NicoElmalo74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Subo Construcciones! Espero que les gusten!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola que tal? La verdad un buen mapa Le Faltan un poco de detalle al Dragón  Se que es tu primera publicación yo pase por lo mismo soy miembro hace 5 años Soy gay me llamo pepe Mi familia Es puta Bueno Basta Me gusto pero le faltan DETALLES. Adiosito besito en el trasero
muchas gracias por responder pero... Podrias poner un comentario mas formal y cerio Pls Gracias




Respuesta #4 Marzo 10, 2017, 12:32:59 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola que tal? La verdad un buen mapa Le Faltan un poco de detalle al Dragón  Se que es tu primera publicación yo pase por lo mismo soy miembro hace 5 años Soy gay me llamo pepe Mi familia Es puta Bueno Basta Me gusto pero le faltan DETALLES. Adiosito besito en el trasero

5 años!? pero de que vas si esta respuesta es tu primer post y te acabas de registrar
Y tal como dice Nico "Podrias poner un comentario mas formal y serio Pls"

._.



Respuesta #5 Marzo 10, 2017, 04:58:24 am

TheGaymerProGaymer


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    If you do not know, do not go
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Parece que el "SARCASMO" no existe en esta comunidad podrían tomarse las cosas CON GRACIA pero no te puedo decir nada.

Hablando del Mapa

El dragón es bastante Simple Como lo dije en mi anterior comentario le podrías poner un poco mas de detalle.

Supongo que estas intentando imitar el "Dragón Del End" No se que querías hacer pero Intento Creer que es eso.

Es tu primer mapa y es Entendible

En Resumen Tu mapa le falta Detalle y Mas esfuerzo Pero REPITO es tu primer mapa
De un 0 al 10 Se lleva un 6.

Es mi opinión.   



« Última modificación: Marzo 10, 2017, 05:00:04 am por TheGaymerProGaymer »




Respuesta #6 Marzo 18, 2017, 05:16:45 pm

NicoElmalo74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Subo Construcciones! Espero que les gusten!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Parece que el "SARCASMO" no existe en esta comunidad podrían tomarse las cosas CON GRACIA pero no te puedo decir nada.

Hablando del Mapa

El dragón es bastante Simple Como lo dije en mi anterior comentario le podrías poner un poco mas de detalle.

Supongo que estas intentando imitar el "Dragón Del End" No se que querías hacer pero Intento Creer que es eso.

Es tu primer mapa y es Entendible

En Resumen Tu mapa le falta Detalle y Mas esfuerzo Pero REPITO es tu primer mapa
De un 0 al 10 Se lleva un 6.

Es mi opinión.
No intente replicar al dragón de el end, ni si quiera se parece.En la próxima intentare mejorar con el detalle.
Gracias por opinar  :D :D


Respuesta #7 Abril 02, 2017, 01:54:29 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta bastante bueno en la postura!, y tiene muchos detalles sobretodo como se ven las manos, lo unico que podrías mejorar es la cola, no se siente tan natural, se ve como si la estuviera tensando, pero al ser un dragon tensar su cola así?, esta como en una posición de ataque como esperando algo almenos eso se da a entender, te doy unos consejos que incluso se aplican a dibujo:

Los lugares mas expresivos del cuerpo son la cara, la posición de los hombros con respecto al cuello y al trapecio, y las manos. Si pensamos un poco como sería la anatomía de un dragon, o tomando de ejemplo animales que tienen cola y son cazadores, te fijaras como se posicionan a la hora de atacar, a la hora de descansar y todo eso, la cola es como los hombros del humano, sinó, toma de ejemplo a algo muy cotidiano, los perros y los gatos, y fijate los movimientos que hacen con su cola incluso cuando estan como a punto de "atacar".
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad





Respuesta #8 Abril 02, 2017, 02:30:48 am

NicoElmalo74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Subo Construcciones! Espero que les gusten!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta bastante bueno en la postura!, y tiene muchos detalles sobretodo como se ven las manos, lo unico que podrías mejorar es la cola, no se siente tan natural, se ve como si la estuviera tensando, pero al ser un dragon tensar su cola así?, esta como en una posición de ataque como esperando algo almenos eso se da a entender, te doy unos consejos que incluso se aplican a dibujo:

Los lugares mas expresivos del cuerpo son la cara, la posición de los hombros con respecto al cuello y al trapecio, y las manos. Si pensamos un poco como sería la anatomía de un dragon, o tomando de ejemplo animales que tienen cola y son cazadores, te fijaras como se posicionan a la hora de atacar, a la hora de descansar y todo eso, la cola es como los hombros del humano, sinó, toma de ejemplo a algo muy cotidiano, los perros y los gatos, y fijate los movimientos que hacen con su cola incluso cuando estan como a punto de "atacar".

muchas gracias por decírmelo en la próxima mejorare en la postura del animal que haga 
Muchas Gracias :) :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

grin
Dragon naranja

Iniciado por sircripers

10 Respuestas
4147 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2017, 04:47:31 pm
por Xcronn