"> Foro - [Ayuda] AYUDA! en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:01:36 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] AYUDA!  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 08, 2015, 05:31:39 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Ayuda] AYUDA!
Voy a crear un mapa de terror. Los jugadores estarán en un hotel, donde en el pasillo, tendrán que desbloquear puertas, con sustos, visiones de fantasmas... Lo usaré para mi especial 200 subs, ya que pronto llegaré. Necesito que alguien me ayuad, asique, si eres bueno con construcción Y comandos, Y me quieres ayudar, deja una respuesta diciendome tu skype, tu edad y el comando para detectar un item en el inventario (El comando lo pido para saber que sabéis de comandos)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11252.0


Respuesta #1 Septiembre 08, 2015, 06:57:33 pm

PistoFrancoPuumm


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No creo que sea el mejor mapmaker, pero soy bueno
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Voy a crear un mapa de terror. Los jugadores estarán en un hotel, donde en el pasillo, tendrán que desbloquear puertas, con sustos, visiones de fantasmas... Lo usaré para mi especial 200 subs, ya que pronto llegaré. Necesito que alguien me ayuad, asique, si eres bueno con construcción Y comandos, Y me quieres ayudar, deja una respuesta diciendome tu skype, tu edad y el comando para detectar un item en el inventario (El comando lo pido para saber que sabéis de comandos)
tio, no puedes decir de hacer un mapa, pero sin saber hacerlo, creo que deverias cambiar de tematica y tirar por la redstone si se te da mejor :S




Respuesta #2 Septiembre 08, 2015, 08:18:19 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Contactame por MP si necesitas de mi ayuda.
Se manejar casi todo tipo de programas externos, cambiar texturas y sonidos, y alto conocimiento en comandos.
Saludos


Respuesta #3 Septiembre 08, 2015, 10:21:47 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Voy a crear un mapa de terror. Los jugadores estarán en un hotel, donde en el pasillo, tendrán que desbloquear puertas, con sustos, visiones de fantasmas... Lo usaré para mi especial 200 subs, ya que pronto llegaré. Necesito que alguien me ayuad, asique, si eres bueno con construcción Y comandos, Y me quieres ayudar, deja una respuesta diciendome tu skype, tu edad y el comando para detectar un item en el inventario (El comando lo pido para saber que sabéis de comandos)
tio, no puedes decir de hacer un mapa, pero sin saber hacerlo, creo que deverias cambiar de tematica y tirar por la redstone si se te da mejor :S

Sí que se de comandos, lo que pasa, es que necesito ayuda, porque yo solo no puedo ya que, quiero acabarlo no muy tarde, ya que lo quiero usar de especial 200 subs. :D




Respuesta #4 Septiembre 11, 2015, 06:50:13 pm

Themundo58




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, Por toda la vida :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te ayudo soy medio bueno con los comandos no tengo skype 13 años y /testfor @a {SelectedItem:{id:minecraft:stick,tag:{display:{Name:Llave1}}}}





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
1586 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI
xx
Ayuda !

Iniciado por carlosGamer99

6 Respuestas
2660 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2015, 06:03:38 am
por 0Tex
xx
Ayuda

Iniciado por Funky467

1 Respuestas
1090 Vistas
Último mensaje Agosto 12, 2019, 11:57:28 pm
por FrancoM
xx
Ayuda.

Iniciado por iLuisORO_

1 Respuestas
1381 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2016, 12:19:46 am
por TTanderGamerYT