"> Foro - 1.8 y Esmeraldas? en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 06:18:17 am
Visitante


Autor Tema:  1.8 y Esmeraldas?  (Leído 3795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2014, 09:24:06 pm

Lols




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos, vengo con un tema... no muy nuevo, las esmeraldas...
No sirven para nada, son muy raras (Minando) y los aldeanos te cobran muy caro... y para q??? 16 piezas de carne... Cuando uno es mas o menos experimentado tranquilamente se lleva una brujula, o no, y mata vacas hasta que se canse, y eso solo con la nesecidad de una espada de madera.

La unica cosa para la que sirven las esmeraldas es para conseguir botellas de experiencia, cosa que sin comprarlas no se pueden conseguir.
A mi me cuesta mas encontrar esmeraldas que diamantes, y si son tan raras, no creen que deberian hacer armaduras, espadas, picos, hachas, azadas y palas de esmeralda??? Que sean mas duraderas y fuertes que las de Diamante... xq si no las esmeraldas son completamente inutiles si no hay aldeanos cerca o si eres experimentado.

Aun q no se para q sirve la azada de diamante u oro, creo q es lo mismo que una de madera. (nose bien, aclarenmelo XD)

pasando al tema de la 1.8... alguien sabe cuando va a salir???



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4031.0


Respuesta #1 Agosto 05, 2014, 09:27:02 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las azadas de oro y diamante se diferencian en la duración. En cambio, las espadas es la duración y fuerza. Hachas y picos, duración. Simple lógica y realidad.

Las esmeraldas que no sirven? Tú estas loco xD. No comparto esa opinión. Las esmeraldas es como el dinero. Aparte, si consigues un aldeano casi perfecto o como te guste, podrás cambiar carne de Zombie por Esmeraldas y Esmeraldas por Diamante, es aleatorio.
Y si quieres armas, accesorios, etc, de esmeralda, descargate el mod Emerald. Algo así xd.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...




Respuesta #2 Agosto 05, 2014, 09:31:33 pm

Capitán Harkonnen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    De vuelta en MinecraftMin
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como ya ha dicho @Ninjaman28xD  si se consige un aldeano semi perfecto se puede conseguir una fuente ilimitada de esmeraldas y por lo tanto una fuente ilimitada de todos los recursos que ofrece un aldeano.
no creo que sean inutiles por no tener una villa cerca, con un poco de exploracion encuentras una y transformando a un zombie aldeano puedes generar mas aldeanos.
en cuanto al tema de las botellas de experiencia se ha confirmado que en la nueva version la 1.8 los aldeanos no intercambiaran botellas de experiencia.

si tienes esmeraldas guardalas en cuanto avances un poco la partida te seran utiles.
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 09:35:08 pm por Capitán Harkonnen »


Respuesta #3 Agosto 05, 2014, 10:58:58 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En un comentario de un vídeo de Pagoru sobre la snapshot, decía que el nombre de las Botellas de EXP, era un bug, es decir, que iban a arreglar un bug con el tema de las botellas de EXP en aldeanos xd. No quiere decir que la vayan a sacar de los pobres aldeanitos. A menos que tengas info que confirme lo que has dicho e.e xd




Respuesta #4 Agosto 11, 2014, 10:30:29 pm

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las esmeraldas son super utiles!!! Te sirven para el beacon, para decorar esta muy bien, y con los aldeanos puedes hacer una infinidad de cosas con esmeraldas. Imaginate que tienes un aldeano que por 14 esmeraldas te ponga en un peto de diamante proteccion 1 thorns 1 unbreaking 2. Le haces el tradeo dos veces y luego con libros tienes un peto de proteccion IV thorns II y unbreaking III que esta muy OP. O puede que te trade por 20 esmeraldas un libro de thorns que es uno de los mas raros y ops. Puedes conseguir full diamond tradeando esmeraldas, puedes conseguir encantamientos especificos a un nivel x etc. La cosa es tener un buen aldeano y tener una buena cantidad de esmeraldas. Y por ultimo si es que la esmeralda no tuviera ningun uso igual me gusta porque ambienta mas el juego  y su bloque es muy bonito. Algo asi pasaba con el lapizlazuli hasta la 1.8 y me gustaria que siguiera como estaba pero en fin. 

Sobre el tema de las asadas TODAS son iguales solo cambia la durabilidad pero en otras herramientas como en las espadas aumenta la durabilidad y daño y en las herramientas aumenta durabilidad y velocidad excepto con las asadas




Respuesta #5 Agosto 14, 2014, 07:25:00 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las esmeraldas son muy útiles,no solo porque puedas conseguir un bloques de esmeralda,que es muy bonito y dama mucha jugabilidad,sino que sirve como moneda en Minecraft para intercambiar con aldeanos.
Yo por mi parte creo que no es necesario que se haga un set de esmeralda.
Y por ultimo...todavía no se sabe cuando saldrá la 1.8,pero los de Mojang dijeron que no saldría antes de septiembre.
Un saludo.




Respuesta #6 Agosto 20, 2014, 01:39:55 am

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las esmeraladas sirve  mucho, para tradear, sirven, si tienes muchas puedes coger mucho diamante :S





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter