"> Foro - [Ayuda] Granja de Obsidiana Automatica en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 10:06:23 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Granja de Obsidiana Automatica  (Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2014, 09:45:36 pm

PavoGameplays


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos, lo primero decir que es mi primer tema y que me encanta este foro  ;D, aparte de lo que os voy a comentar me gustaria saber si esta bien ubicado este post.

Ahora empecemos con mi duda:

Yo en mi survival he hecho esta granja de obsidiana<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wXriXA4za7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wXriXA4za7g</a>  Y aqui mi duda:
Tengo un sistema de hoppers que me lleva la roca (osea el bloque que envio desde el overworld)  filtrada por un filtro de items previamente construido al portal del end. Bajo tierra hay un cargador de chunks para que el chunk donde esta el portal y un soltador que me envia la roca al overworld ahi en los spawnchunks hay un sistema de hoppers que me lleva la roca recogida a un soltadorque lanza los items al nether de vuelta, y claro como ese soltador esta en los spawnchunks no tengo que cargar una malla de 5x5 chunks  :P total que en el nether otro sistema de hoppers me lleva los items a otro portal que esta enlazado con uno que me lleva a una de las strongholds, ahi en las stronghols pues nada el ultimo sistema de hoppers con un ascensor de soltadores que me lleva la roca al dispensador/soltador que me los dispensa/suelta al end y todo eso, y aqui viene la duda, las rocas haran el ciclo entero en menos de 5 minutos? Y para quien lo pregunte eso lo hago porque la granja tiene un error y se te quedan algunos items de obsidiana en la plataforma y por eso necesito que no se actualice la plataforma para que agua las enpuje. Todo esto lo he pensado no lo he hecho porque en caso de que no funcione perderia muchos materiales... Y la principal duda es que si teoricamente esto funcionaria.

Gracias a todos  ;)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1392.0


Respuesta #1 Abril 23, 2014, 09:50:34 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Seguramente si que lo haga en menos 5 min, pero claro, no se cuantos hoppers tienes ni cuantos sooltadores, entonces no lo se seguro. Si sabes cuanto de cada cosa tienes seguramente sería más fácil de saber.




Respuesta #2 Abril 23, 2014, 09:53:09 pm

PavoGameplays


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias, seguro que lo hace en menos de 5 mins porque es muy pequeña la distancia, pero la duda principal esque si me voy a mi granja de brujas que estan muy muy lejos de los spawnchunks, como unos 4000 bloques, me gustaria saber si la granja de obsidiana seguira funcuionando


Respuesta #3 Abril 24, 2014, 10:19:18 am

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Guau,muy compacta,(para mi),aunque las granjas de obsisdiana que se hace en el end....troleada a jugadores que entren en el end en servers..... ::)
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Ayuda] Granja de Slimes [1.7.2]

Iniciado por Venom Spitter

15 Respuestas
16751 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2014, 10:59:44 pm
por JackFortunes
xx
[Ayuda] Granja de Pesca

Iniciado por Mauri1599

2 Respuestas
2793 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 10:12:58 pm
por Mauri1599
xx
Granja de Brujas (1.8)

Iniciado por Petrus_45

6 Respuestas
7824 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2014, 10:44:21 pm
por Petrus_45
xx
Granja de Hierro 1.8

Iniciado por MiSySs

9 Respuestas
8671 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2014, 03:59:09 pm
por JackFortunes