"> Foro - Sacred Park 2 - Las Puertas del infierno [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 06:49:15 pm
Visitante


Autor Tema:  Sacred Park 2 - Las Puertas del infierno [1.10.2]  (Leído 4175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2016, 05:55:42 pm

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sacred Park 2 - Las Puertas del Infierno
Para Minecraft 1.10.2
Sacred Park regresa siguiendo la historia del ángel más reciente en el ejército de los cielos, Gabriel, quien ahora tiene que investigar un lugar del cual se escuchan extrañas historias.

Esta vez se deja de lado su jugabilidad basada en parkour y matar monstruos para hacerse más pausada y dedicarse más a la resolución de acertijos.



Sacred Park 2, con sus tres modos de juego disponibles, alarga su duración hasta 1 hora y media.



Todas las recomendaciones y reglas las incluyo en el mapa. Solo hay que presionar el botón de reglas.

Bugs:

-No funcionan los spawnpoints en la primera parte del mapa, pero no hay que preocuparse, como ya dije la jugabilidad es pausada y no vas a morir hasta más adelante.

-Disculpa los errores ortográficos, a veces olvido las comas, tildes y puntos finales. Además de que encontré un par de palabras mal escritas en los libros.

-Raras veces en la pelea final te sigues quemando después de vencer, para evitarlo, mata al mob en vez de dejar que se queme.

Recomendaciónes personales:

-Poner el render a 12 chunks.
-Quitarte el escudo en los viajes en vagones.
-Los viajes en vagones son puramente visuales, no te bajes de ellos hasta llegar al final de la vía.



Si encuentras algún bug además de los que ya indique ponlo en los comentarios.

Video Promocional:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UC0CqpIsajg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UC0CqpIsajg</a>

Enlace de descarga:

https://mega.nz/#!yoBBjCAL!8Q6cI_KRxf92GdaXm_MNCoVGlqnUXGL3NOoYooJhc7M

Con este mapa me despido temporalmente del MapMaking, debido a que ahora me dedicaré a otro proyecto, pero descuiden, Sacred Park volverá con su secuela.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0
Mis mapas de Aventura

Sacred Park: El Parque Sagrado.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0

Sacred Park 2: Las Puertas del Infierno

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0


Respuesta #1 Octubre 09, 2016, 05:37:48 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya termine el mapa, lo primero que puedo decir es que OBVIAMENTE éste es mucho mejor que el anterior, pero sobre todo, estoy feliz de que aplicaras los consejos que te di yo y las otras personas en tu anterior mapa, y eso se noto en esta 2da parte, ya que la gran mayoría de recomendaciones las hiciste caso, y dio como resultado algo mucho mejor, enserio, estoy muy satisfecho  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: La historia general está muy bien, no sé si es mejor que la anterior, pero es una buena historia sin más. Sin embargo, hay algo que no me gusto demasiado, y es el tema de la mina, siento que no encajaba muy bien con el tema del cielo, infierno y esas cosas, como que estaban contando 2 historias diferentes, además de que todo el tema de la mina me recordó a un mapa viejo llamado "La Mina", sin ofender, pero es bastante parecido  u.u. En fin la historia me gusta, pero siento que la mina no encaja muy bien con todo lo demás.
  • JUGABILIDAD: Nuevamente, el uso de comandos es excelente en el mapa, y la jugabilidad mejoró notablemente en comparación con la 1ra parte, ya que el tema de los Puzzles/acertijos etc son muy divertidos en mi opinión, aunque en algunas partes me parecieron demasiado explicativos cuando las respuestas eran bastante obvias, pero bueno, tampoco está mal, me gusto muchísimo esta nueva jugabilidad  ;)
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Bien, bien, buen trabajo, has mejorado mucho en cuento a decoración, se nota que estás interesado en el Mapmaking y quieres mejorar, admiro eso de ti, ya que la decoración ha mejorado un gran escalón, aunque algo que te recomendaría es el tema de las nubes, es obvio que están hechas con World Edit o MCedit, sería mejor que retocaras las nubes para hacerlas parecer más reales y bonitas al mismo tiempo, ya que con Programas externos no es suficientes, hace falta mejorar las cosas a mano, y bueno, otra cosa es el tema de las construcciones, sólo hazlas un poco menos cuadradas y ponle más detalle  ;)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: Y bueno, las recomendaciones ya te las dije, y bugs no encontré ninguno, solo un par de errores ortográficos que tampoco son el fin del mundo xD

Creo que no hay nada más que decir, la historia está bien, la jugabilidad es muy divertida, la decoración podría mejorarse, pero está muy bien, y no hay ningún bug visible. Enserio, estoy muy sorprendido con la evolución que has tenido entre la 1ra parte y ésta, ya que mi opinión final tiene una:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8/10   :)

El mapa me gusto MUCHO más que el anterior, obviamente cada punto mencionado del mapa podría mejorarse un poco, pero es un muy buen mapa sin más, suerte en futuros proyectos  ;)


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Historia:


Parkour:


¡Un Saludo @JetMapMaker!
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Octubre 09, 2016, 06:21:09 pm

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya termine el mapa, lo primero que puedo decir es que OBVIAMENTE éste es mucho mejor que el anterior, pero sobre todo, estoy feliz de que aplicaras los consejos que te di yo y las otras personas en tu anterior mapa, y eso se noto en esta 2da parte, ya que la gran mayoría de recomendaciones las hiciste caso, y dio como resultado algo mucho mejor, enserio, estoy muy satisfecho  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: La historia general está muy bien, no sé si es mejor que la anterior, pero es una buena historia sin más. Sin embargo, hay algo que no me gusto demasiado, y es el tema de la mina, siento que no encajaba muy bien con el tema del cielo, infierno y esas cosas, como que estaban contando 2 historias diferentes, además de que todo el tema de la mina me recordó a un mapa viejo llamado "La Mina", sin ofender, pero es bastante parecido  u.u. En fin la historia me gusta, pero siento que la mina no encaja muy bien con todo lo demás.
  • JUGABILIDAD: Nuevamente, el uso de comandos es excelente en el mapa, y la jugabilidad mejoró notablemente en comparación con la 1ra parte, ya que el tema de los Puzzles/acertijos etc son muy divertidos en mi opinión, aunque en algunas partes me parecieron demasiado explicativos cuando las respuestas eran bastante obvias, pero bueno, tampoco está mal, me gusto muchísimo esta nueva jugabilidad  ;)
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Bien, bien, buen trabajo, has mejorado mucho en cuento a decoración, se nota que estás interesado en el Mapmaking y quieres mejorar, admiro eso de ti, ya que la decoración ha mejorado un gran escalón, aunque algo que te recomendaría es el tema de las nubes, es obvio que están hechas con World Edit o MCedit, sería mejor que retocaras las nubes para hacerlas parecer más reales y bonitas al mismo tiempo, ya que con Programas externos no es suficientes, hace falta mejorar las cosas a mano, y bueno, otra cosa es el tema de las construcciones, sólo hazlas un poco menos cuadradas y ponle más detalle  ;)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: Y bueno, las recomendaciones ya te las dije, y bugs no encontré ninguno, solo un par de errores ortográficos que tampoco son el fin del mundo xD

Creo que no hay nada más que decir, la historia está bien, la jugabilidad es muy divertida, la decoración podría mejorarse, pero está muy bien, y no hay ningún bug visible. Enserio, estoy muy sorprendido con la evolución que has tenido entre la 1ra parte y ésta, ya que mi opinión final tiene una:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8/10   :)

El mapa me gusto MUCHO más que el anterior, obviamente cada punto mencionado del mapa podría mejorarse un poco, pero es un muy buen mapa sin más, suerte en futuros proyectos  ;)


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Historia:


Parkour:


¡Un Saludo @JetMapMaker!

Gracias por comentar, que bueno que te haya gustado el mapa. En cuanto a eso de que se parece a otro mapa, pues bueno, mi excusa sería que no he jugado a ese. Pero bueno, cuando haga la tercera parte tendré en cuenta todo eso.


Respuesta #3 Octubre 09, 2016, 09:36:46 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa ha estado bien, cortillo pero esta bien según historia y jugabilidad la decoración no mucho :C
Spoiler para ChestSecret:

Spoiler para SECRET:
Tu mapa intenta hacernos religioso?

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre




Respuesta #4 Octubre 09, 2016, 09:49:09 pm

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa ha estado bien, cortillo pero esta bien según historia y jugabilidad la decoración no mucho :C
Spoiler para ChestSecret:

Spoiler para SECRET:
Tu mapa intenta hacernos religioso?

Jajajajaj me has hecho reír. Claro que no, de hecho, si investigas bien blasfema de algunas formas. La biblia para mi no es religión, es literatura, la leo por sus historias, no por nada más. Si quisiera hacerlos religiosos pondría proverbios o cosas así, pero no, no es la razón por la que hago el mapa.

¿Dios comportándose como un general de Call of Duty? jajaja XD


Respuesta #5 Diciembre 06, 2016, 12:52:46 am

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

BRAAAAAAAAA VOOOOO Se nota que este mapa esta mas trabajado que el otro ahora si amigo tiene buena jugabilidad historia y lo mejor no hay bugs


10/10
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Sacred Park - El Parque Sagrado [1.10.2]

Iniciado por JetMapMaker

7 Respuestas
4192 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2016, 12:50:02 am
por SantiCreaMapasE.E
exclamation
El alma del infierno [1.11.2]

Iniciado por Javix-1

13 Respuestas
4635 Vistas
Último mensaje Enero 02, 2018, 10:31:43 am
por Javix-1
exclamation
Minecraft: La Estrella del Infierno | Mapa 1.14.4 |

Iniciado por Skalectron

0 Respuestas
1188 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2020, 07:01:36 am
por Skalectron
exclamation
[DESACTUALIZADO]Minecraft: La Estrella del Infierno | Mapa 1.14.4 | 5 de JULIO

Iniciado por Skalectron

4 Respuestas
2008 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2020, 02:55:53 am
por Skalectron