"> Foro - Hola soy srcreeper84 en Presentaciones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 06:03:21 am
Visitante


Autor Tema:  Hola soy srcreeper84  (Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2014, 03:25:04 pm

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola me presento. Me llamo srcreeper84. Nací en la 1.7 de la segunda era, para ser mas exactos en la 1.7.3. Mi madre era un creeper y mi padre un esqueleto. Por eso soy un esqueleto y me llamo creeper. Bromas a parte...
Ya he colgado varios post en esta web pero nunca me había presentado. Me gusta el PvP (que sea bueno es otra cosa pero lo importante es divertirse), hacer mapas (la mayoría de las veces me aburren a la mitad y los dejo sin hacer) bueno salvo el mapa PvP the forest que lo acabe y está subido en minecraftmin y algún mapa cutre que me dio vergüenza subirlo, y tambien hacer alguna cosilla de redstone

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4252.0


Respuesta #1 Agosto 18, 2014, 05:21:08 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te diría bienvenido pero es que ya estas aquí desde hace mucho tiempo,mas que yo de hecho.
Todo este tiempo sin presentarte e.e,en fin espero que tengas una buena estancia en el foro.
Un saludo.




Respuesta #2 Agosto 29, 2014, 12:39:41 pm

pabloski898


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola me presento. Me llamo srcreeper84. Nací en la 1.7 de la segunda era, para ser mas exactos en la 1.7.3. Mi madre era un creeper y mi padre un esqueleto. Por eso soy un esqueleto y me llamo creeper. Bromas a parte...
Ya he colgado varios post en esta web pero nunca me había presentado. Me gusta el PvP (que sea bueno es otra cosa pero lo importante es divertirse), hacer mapas (la mayoría de las veces me aburren a la mitad y los dejo sin hacer) bueno salvo el mapa PvP the forest que lo acabe y está subido en minecraftmin y algún mapa cutre que me dio vergüenza subirlo, y tambien hacer alguna cosilla de redstone
Pues espero que podamos ser muy buenos amigos! Saludos desde mi casa!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Hola hola hola 1 2 3 probando??????

Iniciado por Camizawa

8 Respuestas
3735 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 02:52:53 pm
por Camizawa
xx
Hola :)

Iniciado por rathalosgamerpro

0 Respuestas
1019 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2014, 05:20:13 pm
por rathalosgamerpro
xx
Hola :D

Iniciado por Matugilastro

1 Respuestas
1208 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2016, 10:21:49 am
por MrGat0s
xx
Hola

Iniciado por lucas22

2 Respuestas
1203 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2014, 01:46:18 am
por lucas22