"> Foro - Un nuevo científico v 1.1 [1.12] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:41:52 am
Visitante


Autor Tema:  Un nuevo científico v 1.1 [1.12]  (Leído 3257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2017, 09:35:36 pm

servel1111


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido a mi primer mapa :D. Lo iré actualizando con más decoración, coleccionables, escenarios... Pero no con más historia principal.

Breve historia:
Es el año 2040, eres Jimmy Thompson, un recién licenciado que empieza a trabajar en los laboratorios Linault. Aunque no todo serán victorias para nuestro personaje, Rusia ha declarado la guerra a España y amenaza con atacar el laboratorio. La tensión y el secretismo se respiran entre las instalaciones, mientras que los soldados españoles pierden las batallas. Hoy Jimmy empieza a trabajar en los laboratorios, pero, no será un turno fácil.

Caracterísitcas:
- Duración 10~20 minutos
- 16 coleccionables que te dirán las historias de cada personaje y lugar.
- Combate
- Si no coges los coleccionables se queda en una historia que narra la situación actual. Si los coges, entenderás cada diálogo a la perfección (están escondidos).

Espero que lo disfrute la gente. (Es mi primer mapa, ponedme consejos en los comentarios, me ayudaría)  :)

Actualización 1.1

+ Añadido podio del honor (ver más abajo)

+ Añadido 1 coleccionable (Lugares #7)

* Corregido el bug del agujero de la mina
* Nuevo sistema de abrir/cerrar puertas, este nuevo sistema cierra las puertas cuando las pasas, no antes
* Corregidos los mobs


Imágenes:




http://www.mediafire.com/file/y9vz5aejm5pjuao/Un+nuevo+cient%C3%ADfico+%5B1.12%5D.rar < Descarga


Mi canal (no solo subo minecraft) https://www.youtube.com/channel/UCeYfjQaID_lpS3mjidkszKg

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15113.0
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 04:33:07 pm por servel1111 »


Respuesta #1 Septiembre 17, 2017, 11:02:02 pm

Hydrolisk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Servel1111

Acabo de jugar tu mapa y he encontrado dos bugs.

• El 1ero fue este:



- Estaba en la zona de minería picando los hierros hasta que llegue a uno que al picarlo encontré este agujero.



• El 2do bug que me pasó fue este:



- Después de hablar con el Capitán Ramirez y que cayera viniera el avión enemigo, al aparecer en el nuevo escenario no podía hacer nada, intenté de todo pero no y ahí me quede atrapado sin poder terminar el mapa.


DESVENTAJAS:

• Al tener los efectos de pociones aparecían las partículas, esto se puede arreglar muy fácil al ponerle el comando /effect añadirle un true al final. Por ejemplo: /effect @a minecraft:saturation 10 1 true

• Otra desventaja son la velocidad en que pasa los diálogos de los personajes.

• Por otro lado son las puertas que se cierran solas sin que pases obligándote de nuevo a que hablen los personajes. Esto se puede arreglar muy fácil poniendo un testfor después de las puertas.

• Bueno, las construcciones están un poco básicas pero eso se aprende a base de tutoriales o practicando.


LO DEMÁS ME ENCANTÓ, LA HISTORIA EN LOS LIBROS, LOS LUGARES, LOS PERSONAJES, LA RADIO, ETC.
ENTIENDO DE QUE SEA TU PRIMER MAPA, ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR LOS BUGS Y SEGUIR HACIENDO MÁS MAPAS, SUERTE !! :D




Respuesta #2 Septiembre 18, 2017, 01:47:31 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como las normas de la sección indican, debes añadir imágenes al post o de lo contrario será eliminado. Si no sabes como colocarlas o tienes dudas acá te dejo una Guía para colocar imágenes con Imgur. Tienes 24h para colocarlas o el mapa será eliminado.

PD:¿En serio tenías que poner el final del mapa en el post?






Respuesta #3 Septiembre 18, 2017, 12:00:14 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como las normas de la sección indican, debes añadir imágenes al post o de lo contrario será eliminado. Si no sabes como colocarlas o tienes dudas acá te dejo una Guía para colocar imágenes con Imgur. Tienes 24h para colocarlas o el mapa será eliminado.

PD:¿En serio tenías que poner el final del mapa en el post?

Como dijo @ArMFeR deberías poner imagenes a tu post. Usa esta guia de imgur para hacerla, aunque creo que no podias por un motivo desconocido, ya que ibas a poner las imagenes.

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D




Respuesta #4 Septiembre 18, 2017, 03:03:56 pm

servel1111


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Servel1111

Acabo de jugar tu mapa y he encontrado dos bugs.

• El 1ero fue este:



- Estaba en la zona de minería picando los hierros hasta que llegue a uno que al picarlo encontré este agujero.



• El 2do bug que me pasó fue este:



- Después de hablar con el Capitán Ramirez y que cayera viniera el avión enemigo, al aparecer en el nuevo escenario no podía hacer nada, intenté de todo pero no y ahí me quede atrapado sin poder terminar el mapa.


DESVENTAJAS:

• Al tener los efectos de pociones aparecían las partículas, esto se puede arreglar muy fácil al ponerle el comando /effect añadirle un true al final. Por ejemplo: /effect @a minecraft:saturation 10 1 true

• Otra desventaja son la velocidad en que pasa los diálogos de los personajes.

• Por otro lado son las puertas que se cierran solas sin que pases obligándote de nuevo a que hablen los personajes. Esto se puede arreglar muy fácil poniendo un testfor después de las puertas.

• Bueno, las construcciones están un poco básicas pero eso se aprende a base de tutoriales o practicando.


LO DEMÁS ME ENCANTÓ, LA HISTORIA EN LOS LIBROS, LOS LUGARES, LOS PERSONAJES, LA RADIO, ETC.
ENTIENDO DE QUE SEA TU PRIMER MAPA, ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR LOS BUGS Y SEGUIR HACIENDO MÁS MAPAS, SUERTE !! :D

Muchas gracias por jugar el mapa. Siento mucho que el escenario no salga. Estoy en proceso de arreglarlo, con respecto a los detalles, intentaré añadirlos, pero me llevará más tiempo. Supongo que la velocidad de los diálogos está hecha con repetidores, y si que es verdad que va rápido, me llevará tiempo arreglarlo, y seguro que en futuras actualizaciones está añadido. Gracias por el apoyo  <3.<3


Respuesta #5 Septiembre 18, 2017, 03:07:02 pm

servel1111


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como las normas de la sección indican, debes añadir imágenes al post o de lo contrario será eliminado. Si no sabes como colocarlas o tienes dudas acá te dejo una Guía para colocar imágenes con Imgur. Tienes 24h para colocarlas o el mapa será eliminado.

PD:¿En serio tenías que poner el final del mapa en el post?

Siento no haber puesto las imágenes antes. Soy nuevo en el foro, miré el tutorial pero generé los links que no eran, espero que esté arregledo




Respuesta #6 Septiembre 18, 2017, 06:44:11 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola - servel1111 -

Voy a darte mi opinión y no es para ofenderte

-No me gusto-

-----------------------.1.-----------------------

~ La velocidad de dialogo era muy rapida y cuando me muevo por el escenario mientras hablan se me repiten los dialogos una y otra vez y es muy molesto

-----------------------.2.-----------------------

~ No pusiste lo más basico en un mapa de aventuras que son los GAMERULE mori la primera vez en la zona del reactor y vi que mi inventario se borro, de inmediato me sali del mapa ademas de que había fuego y perdi los picos.

-----------------------.3.-----------------------

~ Cuando llegue a la mina para hacer el bloque de hierro no vi carbon para hacerlo y ponerlo a fundir un error fatal.

-----------------------.4.-----------------------

~ La historia me llamo la atención y me dieron ganas de jugarlo pero lastimosamente voy a esperar una actualización

--------------------------------------------------------------------------------------

Es todo me dejo un mal sabor de boca tu mapa espero que lo mejores.
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 06:46:27 pm por Matrix »
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.


Respuesta #7 Septiembre 18, 2017, 07:01:52 pm

servel1111


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola - servel1111 -

Voy a darte mi opinión y no es para ofenderte

-No me gusto-

-----------------------.1.-----------------------

~ La velocidad de dialogo era muy rapida y cuando me muevo por el escenario mientras hablan se me repiten los dialogos una y otra vez y es muy molesto

-----------------------.2.-----------------------

~ No pusiste lo más basico en un mapa de aventuras que son los GAMERULE mori la primera vez en la zona del reactor y vi que mi inventario se borro, de inmediato me sali del mapa ademas de que había fuego y perdi los picos.

-----------------------.3.-----------------------

~ Cuando llegue a la mina para hacer el bloque de hierro no vi carbon para hacerlo y ponerlo a fundir un error fatal.

-----------------------.4.-----------------------

~ La historia me llamo la atención y me dieron ganas de jugarlo pero lastimosamente voy a esperar una actualización

--------------------------------------------------------------------------------------

Es todo me dejo un mal sabor de boca tu mapa espero que lo mejores.

Muchas gracias por decirme tu opinión, tomaré en cuenta todas las cosas que pueda añadir a este mapa (en futuros estará desde el principio implementado). El error 1 la parte de la velocidad no la puedo cambiar en poco tiempo, el error 2 tienes toda la razón, y sinceramente, no sé cómo se me olvidó. Error 3, el bloque de hierro es verdad que necesitas carbón, pero es una misión chorra (implementaré el carbón), me gusta que te gusta seguir las misiones :D, y para el 4 punto, gracias  <3.<3 . Estoy trabajando en la 1.2 con nuevas cosas (y arreglos de esos bugs). Espero que en siguientes actualizaciones te guste y lo disfrutes. Siento los bugs, de verdad.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Opinión de Un nuevo científico [1.12] VERSIÓN 1.2 DEL MAPA

Iniciado por servel1111

0 Respuestas
1368 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2017, 05:35:54 pm
por servel1111
wink
[1.14.4 / Demo ] La Leyenda de Steve, un Nuevo Amanecer

Iniciado por steve007

0 Respuestas
1371 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2020, 07:05:01 pm
por steve007
xx
MANTURA Mapa Aventura - Exploracion - Hardcore (Nuevo)

Iniciado por GRIMHOOD

0 Respuestas
1803 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2015, 01:15:42 am
por GRIMHOOD
xx
NUEVO MAPA World Of TEMPLES (Primera Parte) Por Yoshi888

Iniciado por Yoshi888

6 Respuestas
3384 Vistas
Último mensaje Agosto 20, 2016, 02:08:42 pm
por Ak9sor