Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Atrapado En Youtube 1.12
« en: Febrero 21, 2018, 09:16:53 pm »
Este Mapa Me Costo Un Poco En Hacerlo Y Lleva Muchos Comandos

Imagenes:

Link:http://www.mediafire.com/file/fq5f1uwdtsjayk3/Atrapado+En+Youtube.zip

La Verdad Este Mapa Costo Poco Pero Tiene Varios Comandos  :)

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15597.0
Saludos GamerProxD
*
Re:Atrapado En Youtube 1.12
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2018, 05:41:37 pm »
¡Hola! He jugado tu mapa y quería decirte unas cosas. No te tomes este comentario como una critica, sino una recomendación para tus futuros mapas.

Primero quería decir que está bien el mapa, la jugabilidad es buena excepto por las faltas de ortografía o errores ortográficos. Por ejemplo, en la siguiente imagen me costó mucho leerlo:

Revisa las comas, los puntos y en vez de "aver" escribe Haber, así se entiende mucho mejor todo y el jugador se centrará mas en la historia que en leer.

Segundo, algunas partes del mapa no me quedaban muy claras, como por ejemplo la parte de murder. Me costo unos 15 minutos encontrar el portal, ademas, no se si ese minijuego es murder mistery o es algún otro que no me conozco, pero aun así, se recomendaría en esa parte poner una explicación de el objetivo.

Y ya por ultimo quería decirte que se te da bastante bien los comandos y que espero que sigas haciendo mapas para la comunidad :D

Un Saludo
Espero que te haya gustado este post!

By CarlosDP2002f 

*
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 07:25:45 pm »
Gracias , lo tomare en cuenta  :)
*
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2018, 07:37:30 pm »
Hola,primero el mapa me gusto mucho <3.Pero lo malo es que es muy corto, y como te habian dicho que en murder cuesta encontrar el portal.Y lo que yo creia que habia que hacer,era matar a joe.Y cuando vi el portal dije wtf ya yo buscaba a joe jeje.Pero lo demas el mapa esta bien,me gustaria que hagas una segunda parte.Ya que se te da muy bien lo de los comandos Saludos :-*.
Debes seguir tus sueños.
*
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2018, 10:45:43 pm »

Revisa las comas, los puntos y en vez de "aver" escribe Haber, así se entiende mucho mejor todo y el jugador se centrará mas en la historia que en leer.
En ese caso es a ver, de "vamos a ver si..." no tiene nada que ver con el verbo haber.

Las frases serían:
A ver, las preguntas después. ¿Ahora cómo salgo de aquí?
¡Cuánto polvo! ¿Hace cuánto que no limpio?
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

*
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2018, 09:01:45 pm »

En ese caso es a ver, de "vamos a ver si..." no tiene nada que ver con el verbo haber.

Las frases serían:
A ver, las preguntas después. ¿Ahora cómo salgo de aquí?
¡Cuánto polvo! ¿Hace cuánto que no limpio?

Tienes razon, error mio al escribir el post :)
*
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2018, 04:21:47 pm »
Me gusta mucho la decoración de este mapa, muy distinta al anterior que te comente, se nota el cambio con colores y pequeñas modificaciones al fondo :D
*
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2018, 07:22:32 pm »
Hola no juge tu mapa, pero si vi unas imágenes y me parece que te copiaste de un Mapa que fue subido a YouTube por un Youtuber llamado LUH el mapa se llama Luh Atrapado dentro de YouTube.
El Enlace del vídeo es: https://www.youtube.com/watch?v=d-mDJ3HUjY0

Y te haré una Recomendación, no te copies de otros mapas Ya que puede ser que hayan Consecuencias Graves Como esta
El creador original del mapa (chaosgamer91) puede llegar a ver tu "Creación" y puede llegar a denunciarte por copiar su idea no se si pueda llegar a pasar pero Yo que Tu lo Borro por si las dudas.
*
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2018, 12:02:51 am »
Hola no juge tu mapa, pero si vi unas imágenes y me parece que te copiaste de un Mapa que fue subido a YouTube por un Youtuber llamado LUH el mapa se llama Luh Atrapado dentro de YouTube.
El Enlace del vídeo es: https://www.youtube.com/watch?v=d-mDJ3HUjY0

Y te haré una Recomendación, no te copies de otros mapas Ya que puede ser que hayan Consecuencias Graves Como esta
El creador original del mapa (chaosgamer91) puede llegar a ver tu "Creación" y puede llegar a denunciarte por copiar su idea no se si pueda llegar a pasar pero Yo que Tu lo Borro por si las dudas.

Hola gracias por decirme , la verdad es que no sabia de ese mapa lo vi , me fije de cuando era y si mas o menos me copie xDDD y no se pueden borrar los post lo siento pero gracias igual

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

angry
Atrapado Mapa 1.8

Iniciado por JuanmaCraftMan

5 Respuestas
2251 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2016, 07:14:07 pm
por SoulAlex