Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
¿Qué les interesa?
« en: Febrero 02, 2018, 08:13:39 pm »
Buenas, probablemente ninguno de ustedes me conozca, pero estoy en el foro hace más de 3 años. Entré cuando me aceptaron como moderador en el antiguo Minplay. En ese tiempo este foro era el lugar donde los usuarios de Minplay hacían sus apelaciones y demás cosas.
Cuando dicho server y MinecraftMin se "separaron" hubo un tiempo en el que tuve ganas de hacer posts; escribir, redactar y esas cosas. Esas ganas volvieron un poco, pero me gustaría saber cuánta actividad hay actualmente y que tipo de secciones son las más activas. Me interesaría escribir sobre PvP y otro tipo de cosas.

Estaría bueno que respondan este post, lo vean o le den "like" para saber si realmente hay gente a la que le pueda interesar lo que vaya a escribir.

Para ver los tipos de post que hacía pueden fijarse en mi perfil. Si veo que hay actividad probablemente vuelva al foro, de lo contrario, dudo que vuelva tan solo a mirarlo.

:)

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15560.0
*
Re:¿Qué les interesa?
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2018, 08:20:35 pm »
Las secciones con mas actividad son las de Mapas y comandos, y la verdad me interesa ver post tuyos ya que nunca que ti por aca.
*
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2018, 06:17:45 pm »
Yo creo que todo aporte a la comunidad o escritura ya sea crítica de mapas, un texto literario o simplemente una construcción es bienvenido, esas cosas son bastante sencillas y simples de hacer, además creo que no es "lo que nos guste" sino "lo que te guste escribir a ti" ya que si tiene mucho contenido interesante, la comunidad suele interesarse en los distintos post de los usuarios, sean cual sean su objetivo o contenido predominante.
*
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2018, 10:25:31 pm »
Hola viejo amigo, acabo de ver el post. Si aun tienes ganas de escribir aportes, te sugiero que lo hagas de un tema que conoces de buena mano, los hacks. Puedes hablar sobre cuales existen, como detectarlos o incluso como usarlos (esto último se te daba especialmente bien creo recordar).

Un saludo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Por si a alguno le interesa! (O necesita a alguien)

Iniciado por fetse

2 Respuestas
465 Vistas
Último mensaje Junio 14, 2017, 12:59:35 pm
por Matrix