"> Foro - [Resuelto] ¿Porque cuando pongo paneles se activa un comando? en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Abril 20, 2024, 11:14:10 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] ¿Porque cuando pongo paneles se activa un comando?  (Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2017, 05:03:45 pm

MaximoAlex8300




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, estoy aquí otra vez. Tengo un problema, y es que cuando pongo paneles de cristal se activa el comando que debería quitarlos. Estos son los dos comandos, el que se activa, y el que quita el cristal.

1. testforblock -648 2 -22 minecraft:stone_button 1 facing=east,powered:true

2. fill -672 4 -8 -672 5 -8 minecraft:air 0 destroy

El primero se activa y el segundo quita los paneles. Esto es algo que debo arreglar ya que estoy haciendo un mapa en el que hay coleccionables, y uno de esos se consigue con esos dos comandos, pero se activan y no se porque. El punto es que un botón que esta algo más adelante en la aventura debería quitar los paneles, entonces ir atrás y pasar por donde estaban los paneles.

¡Ayuda! Si no puedo arreglar esto no podre terminar mi mapa, y solo podre quitar ese coleccionable. (Encima me costo pensar un lugar donde poner uno.)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15172.0
« Última modificación: Octubre 07, 2017, 03:38:28 pm por MaximoAlex8300 »
Niños ratas, niños ratas everywhere, y tambien mainkra con los gatos dominaran el mundo.


Respuesta #1 Octubre 05, 2017, 10:02:36 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El motivo de tu problema es tan simple como que el comando que se encarga de detectar el botón activado no está correctamente estructurado.
En una respuesta a tu post anterior indico como escribirlo correctamente: minecraftmin.net/index.php?topic=14933.msg71541.
Para que no te quede ninguna duda, al especificar las propiedades del bloque en el comando testforblock, el DataValue o Estado del bloque se debe escribir inmediatamente después de la id del mismo. Los diferentes estados se separan mediante comas y sus valores se indican mediante el signo igual.

Cuando tengas el comando bien escrito en el mapa, los paneles de cristal se quitarán cuando el botón haya sido presionado por cualquier jugador, siempre y cuando el primero de los comandos esté en modo repetición y el segundo en cadena y condicional.




Respuesta #2 Octubre 07, 2017, 03:36:38 pm

MaximoAlex8300




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, me acabo de dar cuenta de dos cosas.

1. El de powered tenía un : (Dos puntos) en vez del = (Igual)

2. Cuando ponía "testforblock -648 2 -22 minecraft:stone_button 1 facing=east,powered=true" El uno debía ser un dos, ya que el 1 significa:ESTADO NORMAL, y el 2: ESTADO APRETADO, osea que cuando tenía un 2 estaba activado.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
como le pongo color a los titulos

Iniciado por catfriki

0 Respuestas
1236 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2019, 09:20:43 pm
por catfriki
lamp
¿Porque cuando intento hacer un testforblock no funciona?

Iniciado por MaximoAlex8300

2 Respuestas
1846 Vistas
Último mensaje Agosto 06, 2017, 06:52:28 pm
por KaliNuska
xx
Porque no funciona este comando?

Iniciado por MINECIENCE

3 Respuestas
2562 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2015, 02:42:22 am
por MinionD_A_V_E
xx
Poner color a letras con bloques de comandos(con el comando say)

Iniciado por Daniel_Boy12

1 Respuestas
4872 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2015, 05:15:44 am
por Venom Spitter