"> Foro - [Petición] Texture Pack con menos lag en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 06:04:43 am
Visitante


Autor Tema: [Petición] Texture Pack con menos lag  (Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2016, 01:30:56 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola gente, quiero pedirles ayuda para que me recomienden texture pack's que me baje el lag (O que me suba los fps como se diga :v)
Pido esto porque me canse de entrar a un server y con el lag que tengo no llegar a eligir kit y tener siempre el mas "basura"

Igual yo también estaré buscando por internet


Espero que me ayuden, un saludo
-Cerebeh

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13912.0



Respuesta #1 Octubre 28, 2016, 10:04:01 am

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si estás jugado con el Texture Pack original y tienes problemas de rendimiento, tengo malas noticias para tí.

No hay ningún texture pack que reduzca el "lag". El lag es el nombre que se le da al fenómeno que se produce cuando el ping (que es el tiempo de respuesta que tienes entre el servidor y la computadora) es muy alto. Revisa tu configuración de modem/router (no vaya a ser que tengas puertos cerrados o te estén robando internet) y contacta con tu proveedor de internet a ver que te dicen. En el caso de que te estés conectando a un servidor lejano (desde el la otra punta del charco) no tienes nada que hacer. También si estás conectado por wifi y lejos de la antena, sufres pérdida de paquetes, y por tanto, lag (mejor conectate por cable ethernet).

Otra cosa son los FPS, que es la tasa de refresco de pantalla. En ese caso, hazte con un mod llamado OPTIFINE para mejorar la capacidad y calidad de Minecraft, aunque debo advertirte que en las últimas versones de MC, su programación fue bastante pulida por Mocosoft. Cercionate que te descargas la versión correcta para tu MC y las capacidades de tu ordenador, que hay varios tipos.

Espero haber sido de ayuda.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Petición de Texture pack. Un pequeño detalle

Iniciado por Losromerojo26

4 Respuestas
3027 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 11:46:04 pm
por Ganagua
exclamation
Crasheo de minecraft por petición de texture pack en Arcade Mobs

Iniciado por BySych

3 Respuestas
3640 Vistas
Último mensaje Junio 20, 2015, 06:41:31 pm
por Juampi
xx
Necesito un texture pack o resource pack

Iniciado por Chelalee

2 Respuestas
3075 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2015, 05:24:54 pm
por Chelalee
xx
Mi texture pack

Iniciado por Sr_nicolas19

1 Respuestas
1339 Vistas
Último mensaje Junio 17, 2014, 03:59:02 pm
por Alfomega